Ir al contenido principal

Cervecería Nacional apuesta por el talento joven en alianza con universidades



Cervecería Nacional dio inicio a la Convocatoria Talento Cervecería 2025, un programa diseñado para impulsar el desarrollo profesional de jóvenes talentos en el país. Para celebrar este lanzamiento, la compañía organizó un exclusivo Beer & Share con representantes de las principales universidades de Panamá, fortaleciendo su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de futuras generaciones.


Durante el evento, Felipe Martínez y Cinara Fistonich, participantes del programa Talento Cervecería 2024, compartieron sus experiencias y el impacto que Cervecería Nacional ha tenido en sus carreras. Además, los líderes de la compañía, Eloy Lever, Director de Legal y Asuntos Corporativos, y Francisco Melo, Director de Ventas, destacaron las oportunidades de crecimiento dentro de la organización, demostrando cómo la cultura cervecera impulsa el desarrollo profesional.

La compañía agradeció a las diversas universidades que participaron de esta auténtica experiencia cervecera que tiene como objetivo motivar e impulsar el desarrollo profesional, entre ellas participaron: Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), Quality Leadership University (QLU), Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Universidad Latina de Panamá (ULAT), Universidad del Istmo (UDI), Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) e International Business School (ADEN). Gracias a estos aliados, la compañía reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de los jóvenes y el fortalecimiento del vínculo entre las instituciones educativas y la industria.

Cervecería Nacional los invita a participar del programa Talento Cervecería, la convocatoria estará disponible hasta el 4 de abril y se pueden inscribir en: https://talentocerveceria.com/pa/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...