Ir al contenido principal

La Asociación de Marketing de Panamá se fortalece con la instalación de sus comisiones de trabajo


  • Estas nuevas comisiones de trabajo de la AMAP impulsarán, a través de iniciativas de educación, innovación y desarrollo profesional, el crecimiento del marketing en Panamá.


La Asociación de Marketing de Panamá (AMAP) ha dado un paso clave en el fortalecimiento y profesionalización del sector con la instalación oficial de sus comisiones de trabajo. En un evento que reunió a destacados profesionales, empresas y miembros del gremio, se formalizó la creación de estos grupos estratégicos, cuyo objetivo es desarrollar iniciativas alineadas con las necesidades y el crecimiento de la industria del marketing en el país.

Durante la jornada, se presentaron las distintas comisiones y se nombraron los coordinadores responsables de liderar cada una. A partir de este momento la AMAP está conformada por las comisiones de: Comunicación y Publicidad, Eventos y MembresíaS, Relaciones Gubernamentales y Corporativas, Ética y transparencia,  Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Actualización Profesional, Innovación y Nuevas Tecnologías, Comisión de Estudios de Mercado y la Comisión de Finanzas, Presupuesto, y Patrocinios

"Con estas comisiones, buscamos estructurar y fortalecer el trabajo colaborativo dentro de la AMAP, impulsando iniciativas que beneficien tanto a profesionales como a empresas. Nuestro compromiso es generar impacto real en la profesionalización y desarrollo del marketing en Panamá con una visión innovadora y estratégica.", expresó Milagros Martínez Botacio, presidenta de la AMAP.


Adicionalmente a la presentación de las comisiones y sus miembros; también se definieron sus funciones, plan de trabajo y objetivos estratégicos a corto, mediano y largo plazo; lo que contribuirá a alcanzar las metas propuestas y avanzar en temas clave como educación, innovación, regulación y buenas prácticas dentro del sector.

El evento también sirvió como un espacio de networking, promoviendo la integración activa de los miembros y fomentando la colaboración en pro del crecimiento del sector. Por ello, la AMAP reafirma la invitación a todos los profesionales y empresas que deseen unirse a sus comisiones de trabajo y colaborar juntos por el desarrollo  y crecimiento del marketing en Panamá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...