Ir al contenido principal

La Asociación de Marketing de Panamá se fortalece con la instalación de sus comisiones de trabajo


  • Estas nuevas comisiones de trabajo de la AMAP impulsarán, a través de iniciativas de educación, innovación y desarrollo profesional, el crecimiento del marketing en Panamá.


La Asociación de Marketing de Panamá (AMAP) ha dado un paso clave en el fortalecimiento y profesionalización del sector con la instalación oficial de sus comisiones de trabajo. En un evento que reunió a destacados profesionales, empresas y miembros del gremio, se formalizó la creación de estos grupos estratégicos, cuyo objetivo es desarrollar iniciativas alineadas con las necesidades y el crecimiento de la industria del marketing en el país.

Durante la jornada, se presentaron las distintas comisiones y se nombraron los coordinadores responsables de liderar cada una. A partir de este momento la AMAP está conformada por las comisiones de: Comunicación y Publicidad, Eventos y MembresíaS, Relaciones Gubernamentales y Corporativas, Ética y transparencia,  Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Actualización Profesional, Innovación y Nuevas Tecnologías, Comisión de Estudios de Mercado y la Comisión de Finanzas, Presupuesto, y Patrocinios

"Con estas comisiones, buscamos estructurar y fortalecer el trabajo colaborativo dentro de la AMAP, impulsando iniciativas que beneficien tanto a profesionales como a empresas. Nuestro compromiso es generar impacto real en la profesionalización y desarrollo del marketing en Panamá con una visión innovadora y estratégica.", expresó Milagros Martínez Botacio, presidenta de la AMAP.


Adicionalmente a la presentación de las comisiones y sus miembros; también se definieron sus funciones, plan de trabajo y objetivos estratégicos a corto, mediano y largo plazo; lo que contribuirá a alcanzar las metas propuestas y avanzar en temas clave como educación, innovación, regulación y buenas prácticas dentro del sector.

El evento también sirvió como un espacio de networking, promoviendo la integración activa de los miembros y fomentando la colaboración en pro del crecimiento del sector. Por ello, la AMAP reafirma la invitación a todos los profesionales y empresas que deseen unirse a sus comisiones de trabajo y colaborar juntos por el desarrollo  y crecimiento del marketing en Panamá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...