Ir al contenido principal

La Asociación de Marketing de Panamá se fortalece con la instalación de sus comisiones de trabajo


  • Estas nuevas comisiones de trabajo de la AMAP impulsarán, a través de iniciativas de educación, innovación y desarrollo profesional, el crecimiento del marketing en Panamá.


La Asociación de Marketing de Panamá (AMAP) ha dado un paso clave en el fortalecimiento y profesionalización del sector con la instalación oficial de sus comisiones de trabajo. En un evento que reunió a destacados profesionales, empresas y miembros del gremio, se formalizó la creación de estos grupos estratégicos, cuyo objetivo es desarrollar iniciativas alineadas con las necesidades y el crecimiento de la industria del marketing en el país.

Durante la jornada, se presentaron las distintas comisiones y se nombraron los coordinadores responsables de liderar cada una. A partir de este momento la AMAP está conformada por las comisiones de: Comunicación y Publicidad, Eventos y MembresíaS, Relaciones Gubernamentales y Corporativas, Ética y transparencia,  Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Actualización Profesional, Innovación y Nuevas Tecnologías, Comisión de Estudios de Mercado y la Comisión de Finanzas, Presupuesto, y Patrocinios

"Con estas comisiones, buscamos estructurar y fortalecer el trabajo colaborativo dentro de la AMAP, impulsando iniciativas que beneficien tanto a profesionales como a empresas. Nuestro compromiso es generar impacto real en la profesionalización y desarrollo del marketing en Panamá con una visión innovadora y estratégica.", expresó Milagros Martínez Botacio, presidenta de la AMAP.


Adicionalmente a la presentación de las comisiones y sus miembros; también se definieron sus funciones, plan de trabajo y objetivos estratégicos a corto, mediano y largo plazo; lo que contribuirá a alcanzar las metas propuestas y avanzar en temas clave como educación, innovación, regulación y buenas prácticas dentro del sector.

El evento también sirvió como un espacio de networking, promoviendo la integración activa de los miembros y fomentando la colaboración en pro del crecimiento del sector. Por ello, la AMAP reafirma la invitación a todos los profesionales y empresas que deseen unirse a sus comisiones de trabajo y colaborar juntos por el desarrollo  y crecimiento del marketing en Panamá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...