Ir al contenido principal

- Menos mente, más parkin: Balboa Ice presenta La Chantin Ice

 

-

 

        El clásico parkin con Ice, llevado al siguiente nivel: DJ’s y artistas en vivo, juegos y experiencias diseñadas para dejar de meterle mucha mente a cosas innecesarias y disfrutar con tus frenes.

 

        El lanzamiento oficial de ‘La Chantin ICE’ se llevó a cabo en el local Aurora de Soho Mall.



Balboa ICE, marca del portafolio de Cervecería Nacional, cambia las reglas del juego con el lanzamiento de ‘La Chantin ICE’, una propuesta  innovadora de llevar el parkin al siguiente nivel. La Chantin ICE recorrerá ferias y festivales a lo largo del año en distintos puntos del país. Este concepto responde a la necesidad de los jóvenes adultos panameños de contar con espacios de diversión, además de ser una invitación a dejar de lado el ‘sobrepensamiento’ tan común en estos tiempos..

 

La Chantin ICE es el clásico parkin con Ice, pero elevado a una nueva experiencia: DJ’s y artistas en vivo, juegos y dinámicas diseñadas para soltar preocupaciones innecesarias y disfrutar con los frenes. De esta manera, Balboa Ice invita a la Generación Z, la más estresada de la historia, a salir al rescate de aquellos frenes que se desconectan de su entorno por pasar demasiado tiempo ‘sobrepensando’ y que salgan a disfrutar de un plan diferente.

 

"Con La Chantin ICE buscamos generar un ambiente donde todos puedan disfrutar el momento y dejar a un lado situaciones que no ameritan meterles tanta mente, como un chat sin responder o qué ponerse, y así disfrutar sin preocupaciones” Expresó Angélica Alvarado, Directora de Marketing de Cervecería Nacional "es, sobre todo, muy emocionante poder presentar este proyecto y así reafirmar nuestro compromiso de crear momentos auténticos y memorables para los jóvenes adultos de Panamá".

 

Con este lanzamiento Balboa ICE, la marca invita a todos sus consumidores a seguir el  recorrido de la Chantin ICE por todo el país a lo largo del año, para tomar un respiro y disfrutar una ICE bien fría con los frenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...