Ir al contenido principal

Las barras de sonido de Samsung encabezan las ventas mundiales por 11 años consecutivos

 


Con una calidad de sonido impulsada por la IA y una integración perfecta con el televisor, las barras de sonido de Samsung siguen siendo la referencia en entretenimiento doméstico

Samsung Electronics Co, Ltd., líder mundial en innovación de televisores durante 19 años consecutivos, ha anunciado hoy que ha mantenido su posición como primera marca mundial en barras de sonido por undécimo año consecutivo. Según la empresa de estudios de mercado FutureSource Consulting, Samsung captó una cuota de mercado mundial del 20,1% en ingresos y del 18,4% en volumen de ventas en 2024, reforzando aún más su liderazgo en el sector del audio premium desde 2014.
El éxito continuo de Samsung en el mercado se debe a la experiencia de sonido envolvente que ofrecen sus barras de sonido y a su perfecta integración con los televisores Samsung. El emblemático HW-Q990D, lanzado en 2024, ha sido especialmente bien acogido, ya que ofrece la tecnología Q-Symphony, que mejora la sinergia entre la barra de sonido y los televisores Samsung, así como funciones de optimización de audio basadas en inteligencia artificial para ofrecer una experiencia única de entretenimiento doméstico.
Este compromiso con la innovación le ha valido a Samsung el reconocimiento generalizado de los expertos del sector y de los medios tecnológicos mundiales. Newsweek reconoció a HW-Q990D con su prestigioso premio Editor’s Choice, elogiándola como "la mejor barra de sonido Dolby Atmos que se puede comprar en 2024". Además, HW-S800D, la elegante barra de sonido de estilo de vida de Samsung, fue nombrada Editor’s Choice por Techlicious, que la describió como “la elección perfecta para cualquiera que busque mejorar el sonido de su televisor sin sacrificar estilo ni espacio”.
Aprovechando este impulso, Samsung sigue ampliando los límites de la tecnología de audio doméstico. La línea de barras de sonido 2025 de la compañía ofrece sonido envolvente mejorado con IA, conectividad mejorada y procesamiento de audio refinado, reafirmando su dedicación a ofrecer a los consumidores de todo el mundo experiencias de audio superiores.
"Estamos orgullosos de ser reconocidos como líder mundial en barras de sonido durante 11 años consecutivos y creemos que este honor es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias de audio de primera calidad", afirmó Hun Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Seguiremos impulsando la innovación, mejorando tanto la calidad de sonido como la facilidad de uso para crear una experiencia de entretenimiento doméstico aún más fluida y envolvente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...