Cerveza Atlas refuerza su compromiso con el béisbol panameño y firma un acuerdo por tres años con FEDEBEIS
Cervecería Nacional, a través de su marca Cerveza Atlas, anuncia con orgullo su regreso al mundo del béisbol panameño como patrocinador oficial del 82° Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Atlas’. La compañía ha firmado un acuerdo con la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) por tres temporadas consecutivas, fortaleciendo el desarrollo del talento local y reafirmando el vínculo de Atlas con la gran afición beisbolera del país.
La Copa Atlas 2025 dará inicio con su ronda regular el viernes 21 de marzo y se extenderá hasta el martes 8 de abril, y contará con la participación de 12 equipos de todo el país que disputarán más de 170 juegos llenos de pasión y entrega en el diamante. En esta edición, los campeones del torneo alzarán con orgullo la Copa Atlas, un símbolo del compromiso de la marca con el deporte y la cultura panameña.
La compañía además confirmó que Cerveza Atlas estará presente en los estadios donde se dispute el torneo, invitando a los fanáticos a vivir cada jugada con emoción y a celebrar juntos la grandeza del béisbol panameño. Atlas, la cerveza de los panameños, sigue siendo parte de sus mejores momentos, dentro y fuera del estadio.
De esta manera, Cervecería Nacional reafirma su compromiso con el crecimiento del béisbol panameño en cada región del país, y brindarle a los miles de fanáticos que viven y sienten este deporte una experiencia inolvidable en cada juego.
Sobre Cervecería Nacional
Cervecería Nacional, parte del grupo AB InBev, es una de las empresas con mayor trayectoria en Panamá y la compañía de bebidas más grande del país, con presencia nacional y un propósito claro: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Su portafolio incluye marcas icónicas como Atlas, Atlas Golden, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush y Squirt. Además cuentan con marcas globales de AB InBev como Corona, Modelo Especial, Michelob Ultra y Budweiser, líderes en sus respectivas categorías.
La compañía es reconocida por su compromiso con los panameños, ha sido certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC). La empresa genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, posicionándose como uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Además, lidera iniciativas de sostenibilidad, desarrollando proyectos comunitarios, sociales y ambientales que retribuyen el apoyo recibido.
Actualmente, Cervecería Nacional está en el top 5 de Empresas con Mejor Reputación de Panamá según el ranking MERCO y cuenta con el proyecto de energía renovable más grande de la región, lo que le permite operar con energía eléctrica 100% solar. Su innovación tecnológica incluye las plataformas en B2B: BEES y B2C: TADA las cuales fortalecen su red comercial y la conexión con sus consumidores.
Para más información, visite www.cerveceria-nacional.com o síganos en nuestras redes sociales en X: @cervecerianac; Instagram: @cervecerianacional; LinkedIn: Cervecería Nacional, S. de R.L; Facebook: Cervecería Nacional.
Comentarios
Publicar un comentario