McDonald’s celebró a las madres de Panamá con la campaña ‘Big Ma’

 Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en Panamá se sumó de forma creativa a la celebración del Día de las Madres, reforzando ese vínculo único entre madres e hijos a través de su innovadora iniciativa 'Big Ma'. Esta dinámica, diseñada para hacer de la celebración un momento aún más especial, permitió a los hijos sorprender a sus madres con regalos y mensajes emotivos.


Como parte de esta iniciativa, Arcos Dorados invitó a sus clientes a participar grabando un video con un mensaje especial para sus madres, los mismos fueron cargados en su aplicación 'Pide y Pasa', y como agradecimiento, los participantes recibieron un cupón especial para canjear por el exclusivo menú del 8 de diciembre. Este gesto de amor y gratitud se propagó a lo largo y ancho del país, llegando a los restaurantes de Calle 50, Transístmica y la Doña.

La respuesta fue abrumadora, con la participación de más de 115 hijos e hijas que, con gran orgullo, tuvieron la oportunidad de canjear un Big Mac para disfrutar de un Día de las Madres diferente y especial junto a sus seres queridos. Esta experiencia no solo permitió compartir momentos inolvidables, sino que también contribuyó a la creación de recuerdos entrañables.


Comentarios