Ir al contenido principal

FAMILIA GREEN, UN ALIADO ECOAMIGABLE

 

  • Familia Green es una marca ecológica hecha 100% en fibras recicladas y es el primer producto de su categoría con un empaque plástico también reciclado.
  • Familia es una marca reconocida por su liderazgo en la sustentabilidad, creando productos de primera necesidad mucho más sostenible con el medio ambiente.

 


Las familias panameñas están cada vez más conscientes del cuidado del medio ambiente y buscan productos que los ayuden a tener un hogar más eco amigable, es por ello que Familia Green es un papel higiénico pensado para familias que quieren dejar su “huella verde” y cuidar el medio ambiente.


Familia Green es un producto innovador fabricado con fibras 100% recicladas y es el primer producto de su categoría con un empaque plástico también reciclado y reciclable que, con una correcta disposición final por parte de los usuarios, puede ser reincorporado a la cadena; promoviendo así un proceso cíclico.


Por ello, FAMILIA®, marca de Essity, empresa de origen sueco, líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, apuesta por este segmento de familias más conscientes, sostenibles y preocupadas por el medioambiente, brindando un producto con propósito.


Una de las características de Familia Green es que no es blanco ya que está hecho de fibras recicladas, pero lo más importante sin dejar de brindar la calidad, suavidad y rendimiento de un papel tradicional, mientras ayudamos a la conservación y equilibrio del medio ambiente.



“Como empresa enfocada en la higiene y salud, desarrollamos productos innovadores desde uno de los pilares más importantes “la sustentabilidad” con la última tecnología que además de resolver una necesidad primordial, son productos amigables con el medio ambiente, concebidos desde una idea sostenible, cómoda y accesible económicamente para todas las familias”, menciona Mariana Olivares, coordinadora de marca para Familia® Centroamérica.


La familia ecológica vela por el cuidado de la naturaleza como una responsabilidad, el planeta es nuestro hogar, por lo tanto, es importante introducir algunos cambios en su estilo de vida. Los niños deben ver en sus padres la toma de decisiones más inteligente a la hora de comprar en los supermercados para que ellos puedan replicarlo el resto de su vida y hacer un impacto positivo a largo plazo.


“Desde Essity estamos comprometidos en reducir nuestro impacto climático, proteger la biodiversidad, contribuir a una sociedad circular, y lograr cero emisiones netas de carbono para 2050 y cero residuos de producción para 2030. Posteriormente, apostar por envases 100 % reciclables y aumentar la cantidad de plástico reciclado y renovable en nuestros envases plásticos”, añade Olivares.  


Además de adoptar un estilo de vida más eco friendly a la hora de adquirir productos, también se informan de cómo las marcas van mejorando y de las nuevas tecnologías que implementan para mejorar la calidad de vida de las familias.


Familia Green se encuentra disponible en presentaciones de 4 rollos, en El Rey y otros supermercados del país.

Para más información, puede ingresar al sitio web https://www.grupofamilia.com/somos-grupo-familia/ y el Instagram: familiacam_ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...