Ir al contenido principal

FAMILIA GREEN, UN ALIADO ECOAMIGABLE

 

  • Familia Green es una marca ecológica hecha 100% en fibras recicladas y es el primer producto de su categoría con un empaque plástico también reciclado.
  • Familia es una marca reconocida por su liderazgo en la sustentabilidad, creando productos de primera necesidad mucho más sostenible con el medio ambiente.

 


Las familias panameñas están cada vez más conscientes del cuidado del medio ambiente y buscan productos que los ayuden a tener un hogar más eco amigable, es por ello que Familia Green es un papel higiénico pensado para familias que quieren dejar su “huella verde” y cuidar el medio ambiente.


Familia Green es un producto innovador fabricado con fibras 100% recicladas y es el primer producto de su categoría con un empaque plástico también reciclado y reciclable que, con una correcta disposición final por parte de los usuarios, puede ser reincorporado a la cadena; promoviendo así un proceso cíclico.


Por ello, FAMILIA®, marca de Essity, empresa de origen sueco, líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, apuesta por este segmento de familias más conscientes, sostenibles y preocupadas por el medioambiente, brindando un producto con propósito.


Una de las características de Familia Green es que no es blanco ya que está hecho de fibras recicladas, pero lo más importante sin dejar de brindar la calidad, suavidad y rendimiento de un papel tradicional, mientras ayudamos a la conservación y equilibrio del medio ambiente.



“Como empresa enfocada en la higiene y salud, desarrollamos productos innovadores desde uno de los pilares más importantes “la sustentabilidad” con la última tecnología que además de resolver una necesidad primordial, son productos amigables con el medio ambiente, concebidos desde una idea sostenible, cómoda y accesible económicamente para todas las familias”, menciona Mariana Olivares, coordinadora de marca para Familia® Centroamérica.


La familia ecológica vela por el cuidado de la naturaleza como una responsabilidad, el planeta es nuestro hogar, por lo tanto, es importante introducir algunos cambios en su estilo de vida. Los niños deben ver en sus padres la toma de decisiones más inteligente a la hora de comprar en los supermercados para que ellos puedan replicarlo el resto de su vida y hacer un impacto positivo a largo plazo.


“Desde Essity estamos comprometidos en reducir nuestro impacto climático, proteger la biodiversidad, contribuir a una sociedad circular, y lograr cero emisiones netas de carbono para 2050 y cero residuos de producción para 2030. Posteriormente, apostar por envases 100 % reciclables y aumentar la cantidad de plástico reciclado y renovable en nuestros envases plásticos”, añade Olivares.  


Además de adoptar un estilo de vida más eco friendly a la hora de adquirir productos, también se informan de cómo las marcas van mejorando y de las nuevas tecnologías que implementan para mejorar la calidad de vida de las familias.


Familia Green se encuentra disponible en presentaciones de 4 rollos, en El Rey y otros supermercados del país.

Para más información, puede ingresar al sitio web https://www.grupofamilia.com/somos-grupo-familia/ y el Instagram: familiacam_ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...