Ir al contenido principal

LAS BARRAS DE SONIDO DE LG PARA 2024 OFRECEN ENTRETENIMIENTO COMPLETO EN EL HOGAR CON UN AUDIO ENVOLVENTE.

 Con un sonido envolvente, integración versátil con televisores LG y características mejoradas, LG ofrece una experiencia de audio elevada con sus últimas barras de sonido.


LG Electronics (LG) presenta su línea de barras de sonido para 2024, que incluye los modelos S95TRSG10TY y S70TY. Diseñadas para complementar perfectamente los televisores LG, estas barras de sonido prometen una experiencia de cine en casa elevada gracias a su sólida calidad de sonido, características completas y diseños sofisticados.

Creando una sinergia mejorada entre la barra de sonido y el televisor, la calidad de audio elevada de los modelos más recientes de barras de sonido de LG enriquece la experiencia de entretenimiento en el hogar con un sentido de inmersión más profundo y una mayor comodidad. Cuando se emparejan con WOW Orchestra, la barra de sonido y el televisor de LG aprovechan al máximo el potencial de sus canales de audio, creando una experiencia auditiva incomparable con un escenario de sonido ampliado y una mejora en profundidad y altura. La elección ideal para una experiencia de sonido envolvente, las nuevas barras de sonido de LG ofrecen la calidad superior de Dolby Atmos, impulsada por la tecnología avanzada de DTS:X.

WOWCAST lleva la excelencia auditiva un paso más allá, permitiendo que los modelos S95TR y SG10TY se conecten de forma inalámbrica a los televisores de LG, garantizando un sonido superior sin compromisos, incluso al reproducir audio Dolby Atmos. Los tres nuevos modelos de barras de sonido cuentan con la interfaz WOW, un método intuitivo y fácil de usar para gestionar sin esfuerzo los ajustes de la barra de sonido y compartir modos de sonido con el televisor.

A la vanguardia de la nueva línea de barras de sonido de LG se encuentra el modelo premium S95TR, que ofrece una impresionante salida de 810 W y un cautivador sonido envolvente a través de sus 15 canales. El S95TR cuenta con cinco canales de proyección hacia arriba, incluido el primer altavoz central de proyección hacia arriba de la industria, creando una experiencia de audio tridimensional incomparable con una claridad mejorada y un escenario de sonido ampliado. Además, el ángulo del altavoz central de proyección hacia arriba garantiza una experiencia audiovisual perfecta con una elevación precisa al nivel de la pantalla del televisor.

La barra de sonido S95TR cuenta con tweeters mejorados para un audio claro y preciso, al mismo tiempo que incorpora un radiador pasivo para enriquecer los sonidos graves y optimizar el equilibrio general entre la barra de sonido y el subwoofer. Es importante destacar que la calidad de visualización se fortalece aún más en el modelo S95TR, diseñado con una paleta de colores mate, materiales y acabados para reducir eficazmente los reflejos.


La SG10TY, otra nueva barra de sonido de LG, sirve como la compañera perfecta de audio y visual para los televisores OLED premium de LG. WOW Orchestra, WOW Interface y WOWCAST permiten que el modelo SG10TY se integre perfectamente con los televisores OLED de LG, completando la experiencia de visualización para lograr un mayor sentido de inmersión. Notablemente, al conectar WOWCAST al modelo SG10TY y a un televisor OLED premium de LG, se crea una experiencia de entretenimiento inalámbrica sin cables visibles entre la pantalla y la barra de sonido. Esta barra de sonido habilitada para Wi-Fi proporciona una experiencia auditiva impecable con una calidad de audio de alta fidelidad para que los oyentes disfruten de sus canciones favoritas en plataformas de transmisión de música como Tidal Connect y Spotify Connect. El diseño considerado de la SG10TY se alinea perfectamente con el ancho y los colores del marco de los televisores OLED de LG, lo que resulta en una combinación visual impecable cuando se empareja con un televisor OLED ultradelgado.

LG también lanzará el modelo de barra de sonido S70TY, ideal para los televisores LG QNED con su diseño simple y compacto. Este modelo también cuenta con el altavoz central de proyección hacia arriba, siendo el primero en la industria, lo que proporciona una claridad de voz mejorada. El diseño inclinado garantiza una armonía entre el audio y lo visual al estar alineado con el nivel de la pantalla del televisor.

Un soporte dedicado para el modelo S70TY1 permite a los usuarios colocar la barra de sonido directamente debajo del televisor QNED para obtener una apariencia refinada. Este soporte ofrece una solución conveniente para la fijación directa, eliminando la necesidad de taladrar agujeros en la pared durante la instalación. El soporte permite el montaje personalizado en la pared de la barra de sonido S70TY en varias alturas o ubicaciones, garantizando una configuración estéticamente ideal, gran comodidad y una experiencia de sonido óptima.

La tecnología de sonido espacial LG Triple Level aplica un análisis de canales a través de un motor 3D para cautivar a los oyentes con un sonido realista y una convincente sensación de espacio. Además, la AI Room Calibration de LG, una función elogiada tanto por los consumidores como por los expertos por su mejora de audio, analiza rápidamente el entorno de una habitación y ajusta la configuración, mejorando el audio para armonizar con la acústica de la habitación. Nueva para 2024, AI Room Calibration amplía su capacidad para calibrar el audio de los altavoces de sonido envolvente traseros, expandiendo la inmersión auditiva y ofreciendo más flexibilidad para la instalación.

En 2024, LG tiene planes de introducir nuevas ediciones de altavoces y auriculares en el mercado global. A pesar de su diseño compacto, el modelo más reciente XO2 ofrece el audio auténtico y omnidireccional del altavoz LG XBOOM 360. Con un diseño cónico-cilíndrico distintivo, irradia sonido en todas direcciones, asegurando una experiencia de audio consistente y de alta calidad para todos en el espacio de escucha. Sus dimensiones compactas, junto con una duración de batería de 20 horas y una clasificación IP55, aumentan su portabilidad y versatilidad. El altavoz XBOOM 360 más reciente cuenta con una iluminación ambiental única de 360 grados mediante reflectores de audio, presentando un nuevo diseño de iluminación que emana una sensación de apertura y difusión.

Los auriculares LG TONE Free siguen siendo ideales como opción para llevar a cualquier parte, con características centradas en el usuario y un ajuste cómodo. El modelo más reciente, T90S, ofrece un sonido equilibrado, mejor Dolby Head Tracking y un Adaptive ANC refinado. Además, el T90S es compatible con Plug & Wireless, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus programas, películas y música favoritos en dispositivos no compatibles con Bluetooth utilizando el estuche de carga como transmisor Bluetooth.

"LG siempre ha estado comprometido en brindar experiencias audiovisuales inigualables con calidad superior, todo para ofrecer una vida mejor a nuestros valiosos clientes", dijo Lee Jeong-seok, jefe del negocio de audio de la compañía de entretenimiento para el hogar de LG. "Seguimos dedicados a proporcionar experiencias inmersivas de entretenimiento en el hogar a través de los productos premium de barras de sonido de LG, asegurando que nuestros clientes disfruten lo mejor posible con un sonido envolvente optimizado para los televisores LG OLED y LG QNED".

Las últimas innovaciones y tecnologías de LG para el entretenimiento en el hogar estarán en exhibición durante el CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#15501, Central Hall, Las Vegas Convention Center). Para mantenerse al día con todos los emocionantes anuncios de LG en el CES, siga #LGCES2024 en las redes sociales.

1 Este soporte dedicado para el modelo S70TY está disponible para su compra por separado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...