Ir al contenido principal

Atlas enmarca el orgullo panameño con el regreso de su clásica botella de 285 ml

 



● La icónica cerveza Atlas regresa en su presentación de 285 ml a nivel nacional y conmemora ‘las clásicas del orgullo panameño’.


● Por tiempo limitado regresan las icónicas etiquetas de versiones anteriores de Atlas en las áreas de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la Península de Azuero, disponibles en minisúpers, abarroterías, bares y cantinas.

 
Atlas, la Cerveza de las tradiciones panameñas de Cervecería Nacional, cierra el mes de la patria, con la puesta en el mercado de su presentación de 285 ml. y centra su comunicación en resaltar lo clásico de la música, cultura y tradiciones panameñas. Esta botella retornable regresa con su clásica e icónica presentación en diversos puntos de venta en el interior del país.


Como parte de esta iniciativa, la marca regresa a sus presentaciones de versiones anteriores, con cuatro etiquetas de las épocas de oro de Atlas, un tributo a la evolución que ha tenido la marca de la mano de la cultura panameña. Las botellas con las etiquetas clásicas estarán disponibles por tiempo limitado en las provincias de  Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la Península de Azuero, y se podrán encontrar en minisúpers, abarroterías, bares y cantinas.


 
“Desde Cervecería Nacional, celebramos el folklore y las tradiciones panameñas con mucha emoción y es un gran orgullo poder ser parte de los momentos clásicos de los panameños, es por ello que para nosotros ha sido crucial volver a recordar esa época dorada de la clásica botella de 285 ml.”, expresó Isariel Ruiz, Gerente de la marca Atlas. “Es también importante destacar que tomamos esta iniciativa como una ocasión especial para brindar con nuestros clientes y consumidores del interior del país, quienes enmarcan en gran parte la esencia de Atlas”, concluyó.


Dentro de las acciones a destacar con esta nueva presentación, la marca realizó una entrega al estilo clásico mediante una camioneta Chevrolet del 66, en las ciudades de David, Santiago, Las Tablas, Chitré y Penonomé. Durante este recorrido, se hizo la entrega de regalos conmemorativos y sorpresas para acompañar los momentos para brindar.

Cervecería Nacional continúa desarrollando su propósito de seguir soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, esta es una premisa que desean reforzar bajo el paraguas de acciones como las de Atlas, que buscan destacar la esencia de lo nuestro y atesorar nuestra evolución.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...