Ir al contenido principal

Atlas enmarca el orgullo panameño con el regreso de su clásica botella de 285 ml

 



● La icónica cerveza Atlas regresa en su presentación de 285 ml a nivel nacional y conmemora ‘las clásicas del orgullo panameño’.


● Por tiempo limitado regresan las icónicas etiquetas de versiones anteriores de Atlas en las áreas de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la Península de Azuero, disponibles en minisúpers, abarroterías, bares y cantinas.

 
Atlas, la Cerveza de las tradiciones panameñas de Cervecería Nacional, cierra el mes de la patria, con la puesta en el mercado de su presentación de 285 ml. y centra su comunicación en resaltar lo clásico de la música, cultura y tradiciones panameñas. Esta botella retornable regresa con su clásica e icónica presentación en diversos puntos de venta en el interior del país.


Como parte de esta iniciativa, la marca regresa a sus presentaciones de versiones anteriores, con cuatro etiquetas de las épocas de oro de Atlas, un tributo a la evolución que ha tenido la marca de la mano de la cultura panameña. Las botellas con las etiquetas clásicas estarán disponibles por tiempo limitado en las provincias de  Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la Península de Azuero, y se podrán encontrar en minisúpers, abarroterías, bares y cantinas.


 
“Desde Cervecería Nacional, celebramos el folklore y las tradiciones panameñas con mucha emoción y es un gran orgullo poder ser parte de los momentos clásicos de los panameños, es por ello que para nosotros ha sido crucial volver a recordar esa época dorada de la clásica botella de 285 ml.”, expresó Isariel Ruiz, Gerente de la marca Atlas. “Es también importante destacar que tomamos esta iniciativa como una ocasión especial para brindar con nuestros clientes y consumidores del interior del país, quienes enmarcan en gran parte la esencia de Atlas”, concluyó.


Dentro de las acciones a destacar con esta nueva presentación, la marca realizó una entrega al estilo clásico mediante una camioneta Chevrolet del 66, en las ciudades de David, Santiago, Las Tablas, Chitré y Penonomé. Durante este recorrido, se hizo la entrega de regalos conmemorativos y sorpresas para acompañar los momentos para brindar.

Cervecería Nacional continúa desarrollando su propósito de seguir soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar, esta es una premisa que desean reforzar bajo el paraguas de acciones como las de Atlas, que buscan destacar la esencia de lo nuestro y atesorar nuestra evolución.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...