Ir al contenido principal

Alessa Revela su Gélido Mundo Emocional en “HIELO” – Segundo Sencillo del Álbum “Naturalessa”

La talentosa artista panameña, Alessa, lanza su impactante segundo sencillo, "HIELO", como parte de su ambicioso proyecto musical y ambiental "NaturAlessa". La canción, coescrita por Alessa, Grettel Garibaldi y Dominique Moreno, no solo es una melodía cautivadora, sino una narrativa emotiva que explora la frialdad en las relaciones humanas y la redención a través del amor.


 

En el videoclip dirigido por Edwin Shi, Alessa se sumerge literalmente en un mundo de hielo, encerrada en un cuarto donde el frío se apodera de ella. Acompañada de su leal perro Everest, el video simboliza la lealtad incondicional y el calor que las mascotas ofrecen, incluso en los momentos más fríos de la vida. La escenografía, creada con cubos de hielo reales, luces ambientales y máquinas de nieve, logra transmitir la sensación de congelación, mientras Alessa despliega sus habilidades en la danza moderna para expresar sus emociones.


Más allá de la música, "HIELO" busca concientizar sobre el cuidado y rescate animal. Alessa aspira a inspirar a su audiencia a adoptar, proteger y amar a los animales, y apoya activamente a quienes dedican sus esfuerzos al rescate animal. Con este sencillo, la artista no solo busca conquistar corazones con su música, sino también contribuir a una causa noble.


Alessa, con influencias que van desde Dua Lipa hasta Coldplay y KYGO, fusiona géneros para crear un sonido único y cautivador. Además de su destreza en el piano y su poderosa voz, Alessa utiliza la danza para transmitir emociones. Su proyecto "NaturAlessa" no solo es una plataforma musical, sino también un llamado a la acción para temas medioambientales. Con sus sencillos "Primitivo" y "Hielo" ya disponibles, Alessa promete ofrecer música innovadora y valiosa.

"NaturAlessa" es el proyecto que une las dos grandes pasiones de Alessa: la música y la naturaleza. Su álbum conceptual busca llevar a los oyentes en un viaje emocional, conectando con las emociones y activando los sentidos. Además de crear conciencia, Alessa tiene un objetivo claro: donar un porcentaje de sus ganancias a fundaciones dedicadas al medio ambiente y la protección animal. Con "NaturAlessa", busca contribuir a la reforestación, restauración de corales, rescate de animales y limpieza de océanos.


Sigue su música en todas las plataformas digitales con "Primitivo" y "Hielo". Disfruta de sus videoclips en su canal de YouTube, Alessa.

@alessa.naturalessa 

 

Link del Videoclip https://youtu.be/kGS-CiArRXk?si=nDZ0RPAUDDwZoWGV


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...