Ir al contenido principal

Visa y Duty Free Americas se unen para brindarbeneficios exclusivos a los viajeros Recibidos

  Visa y Duty Free Americas (DFA), el mayor operador de tiendas libre de impuestos del hemisferio occidental, anuncian la firma de un acuerdo que otorga beneficios especiales a los tarjetahabientes de Visa cuando realizan compras en las tiendas de Duty Free Americas ubicadas en las terminales del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Aeropuerto Internacional de El Salvador en San Salvador y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena de Indias.


 

DFA ofrece con orgullo más de 2000 de los mejores productores del mundo, desde cosméticos, fragancias, moda y joyería hasta vinos, licores, alimentos, regalos exclusivos y mucho más. Al usar tarjetas Visa de crédito, débito o prepagadas emitidas en cualquier parte del mundo, los viajeros pueden canjear beneficios por compras en las tiendas libres de impuestos de Duty Free Americas, participantes, así como en restaurantes y bares.

 

“Nuestra alianza inaugural con Visa es solo una de las nuevas iniciativas que estamos lanzando en Duty Free Americas a medida que continuamos innovando en las tiendas para premiar a nuestros compradores”, comentó Dov Falic, vicepresidente de Duty Free Americas. “Con el compromiso compartido de ofrecer una impecable experiencia de compra y pagos seguros, estamos muy contentos de desarrollar una alianza largo plazo con Visa que ofrezca beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes en todo el continente americano.


 

“Al reconocer la relevancia que tienen las tiendas libre de impuestos en los aeropuertos para los viajeros internacionales, Visa se une con Duty Free Americas para ofrecer diversos beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de Visa en las tiendas, indicó Santiago Rega, director sénior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para Caribe y Centroamérica. “A medida que Duty Free Americas sigue creciendo a gran ritmo en todo el continente americano, es de importancia estratégica para Visa desarrollar una alianza con este comercio líder del sector de viajes para ofrecer a nuestros tarjetahabientes la conveniencia, seguridad y facilidad de los pagos digitales”.


 

Beneficios específicos varían por lugar y son actualizados periódicamente.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...