Ir al contenido principal

La Fundación Educativa San Pedro Nolasco inaugura el nuevo edificio del Colegio Federico José Humbert Azcárraga

La Fundaci￳n Educativa San Pedro Nolasco, conformada por la alianza entre Fundaci￳n Sus Buenos Vecinos, Fundaci￳n de Inter←s Privado Federico Humbert, Asociaci￳n Pro Ni￱ez Paname￱a y Asociaci￳n de Religiosos Mercedarios, reafirma su compromiso con la mejora en la calidad educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes, con la inauguraci￳n del nuevo edificio del Colegio Federico Jos← Humbert Azc£rraga, ubicado en Burunga, Arraij£n. 


 La moderna infraestructura cuenta con diecis←is aulas de clase, que incluyen laboratorios de ciencia y tecnolog■a. El edificio se dise￱￳ para ser un espacio propicio para motivar el proceso de ense￱anza-aprendizaje y el desarrollo integral de sus m£s de 600 estudiantes, que cursan desde pre maternal hasta noveno grado. 

 Este centro educativo, abri￳ sus puertas en 2013 con un acuerdo de colaboraci￳n con el MEDUCA. Hoy d■a cuenta con un equipo interdisciplinario que provee a los estudiantes de servicios y actividades que complementan su desarrollo: alimentaci￳n diaria, seguimiento nutricional, actividades extracurriculares, escuela para padres e iniciativas que promueven e integran a la comunidad educativa.


 En el desarrollo del proyecto han participado destacados ingenieros, arquitectos y profesionales de diversas ramas que han aportado su trabajo y experiencia pro-bono para hacer realidad esta escuela. 

 La Fundaci￳n Educativa San Pedro Nolasco es una organizaci￳n sin fines de lucro, cuya misi￳n es inspirar y formar a ni￱os, j￳venes y docentes, a trav←s de una educaci￳n integral basada en valores, para que sean ciudadanos pr￳speros que contribuyan al bienestar familiar, social y ambiental. 


De igual forma, la Fundaci￳n busca promover alianzas pblico-privadas que permitan multiplicar este modelo de forma sostenible. 

Para m£s informaci￳n visite: https://fespen.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...