Ir al contenido principal

“Tercer Concurso de Polleras” se premiará el amor al traje típico panameño

 Con una convocatoria abierta a cien participantes en 5 categorías, SISTEMA Clave se unirá por segundo año al Centro Comercial Albrook Mall como patrocinador del “TERCER CONCURSO DE POLLERAS”, cuyo objetivo es resaltar el folclore y premiar el traje típico panameño.

 


“Para la principal tarjeta débito de Panamá, estar en el Tercer Concurso de Polleras es ‘Clave’ porque nos permite inspirar a nuestros usuarios para participar en actividades que conservan y enaltecen las tradiciones folclóricas del país y estos son valores que compartimos con ellos”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered, empresa que administra el SISTEMA Clave

 

“La tarjeta Clave es una herramienta que acompaña a todos los amantes de nuestras expresiones culturales a realizar sus metas manteniendo el control de sus finanzas”, añadió la ejecutiva.

 

El evento tendrá lugar este sábado, 19 de agosto desde las 3:00 pm en la plaza del Delfín del centro comercial y contará con 5 categorías de polleras: marcadas, sombreadas, zurcidas, regional de gala y montunas.  Cada categoría tendrá tres premiaciones (primer, segundo y tercer lugar) y serán seleccionadas por jurados.


 

Competirán por una medalla los tres primeros lugares de la categoría de gala (sombreadas, marcadas, y zurcidas), las cuales serán escogidas a la suerte y será premiada con ($2,000.00) dos mil balboas en efectivo. También se premiará al mejor joyero con una medalla ofrecida por el Sr. Gustavo Salazar y al mejor tocado con una medalla ofrecida por la señorita Osiris Carrasco.

 

Las inscripciones serán limitadas a 20 participantes por categoría, son gratuitas y estarán abiertas a partir del 10 de julio 2023, en el centro de información de Albrook Mall en el pasillo del hipopótamo y en la página web www.albrookmall.com. 

 

SISTEMA Clave también está concretando acciones como lo es este patrocinio que refleja el propósito de inspirar, guiar y acompañar a sus usuarios para que disfruten de las tradiciones y celebren los valores culturales del país con sabiduría financiera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...