Ir al contenido principal

“Tercer Concurso de Polleras” se premiará el amor al traje típico panameño

 Con una convocatoria abierta a cien participantes en 5 categorías, SISTEMA Clave se unirá por segundo año al Centro Comercial Albrook Mall como patrocinador del “TERCER CONCURSO DE POLLERAS”, cuyo objetivo es resaltar el folclore y premiar el traje típico panameño.

 


“Para la principal tarjeta débito de Panamá, estar en el Tercer Concurso de Polleras es ‘Clave’ porque nos permite inspirar a nuestros usuarios para participar en actividades que conservan y enaltecen las tradiciones folclóricas del país y estos son valores que compartimos con ellos”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered, empresa que administra el SISTEMA Clave

 

“La tarjeta Clave es una herramienta que acompaña a todos los amantes de nuestras expresiones culturales a realizar sus metas manteniendo el control de sus finanzas”, añadió la ejecutiva.

 

El evento tendrá lugar este sábado, 19 de agosto desde las 3:00 pm en la plaza del Delfín del centro comercial y contará con 5 categorías de polleras: marcadas, sombreadas, zurcidas, regional de gala y montunas.  Cada categoría tendrá tres premiaciones (primer, segundo y tercer lugar) y serán seleccionadas por jurados.


 

Competirán por una medalla los tres primeros lugares de la categoría de gala (sombreadas, marcadas, y zurcidas), las cuales serán escogidas a la suerte y será premiada con ($2,000.00) dos mil balboas en efectivo. También se premiará al mejor joyero con una medalla ofrecida por el Sr. Gustavo Salazar y al mejor tocado con una medalla ofrecida por la señorita Osiris Carrasco.

 

Las inscripciones serán limitadas a 20 participantes por categoría, son gratuitas y estarán abiertas a partir del 10 de julio 2023, en el centro de información de Albrook Mall en el pasillo del hipopótamo y en la página web www.albrookmall.com. 

 

SISTEMA Clave también está concretando acciones como lo es este patrocinio que refleja el propósito de inspirar, guiar y acompañar a sus usuarios para que disfruten de las tradiciones y celebren los valores culturales del país con sabiduría financiera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...