Ir al contenido principal

Arcos Dorados Panamá ofrece nueva experiencia gaming con el nuevo McDonald's Land en Roblox.

 

  • Arcos Dorados Panamá presenta, de la mano de Roblox “McDonald’s Land", la primera experiencia digital de diferentes y entretenidos juegos para sus consumidores.


  • Esta propuesta es la primera incursión de la empresa en el mundo del gaming para ofrecer a sus clientes de 13 años en adelante con su nuevo producto McCombo Pro.



A partir de hoy, Arcos Dorados Panamá, sorprende a sus clientes amantes de los videojuegos y gamers aficionados, con su nuevo mundo en la reconocida plataforma de juegos Roblox McDonald’s Land. Con esta nueva propuesta la cadena de restaurantes se posiciona dentro de la gamificación e incursiona con esta novedad para jóvenes de 13 años en adelante quienes podrán disfrutar de esta experiencia digital, que cuenta con diferentes y entretenidos juegos. 


Dentro de la propuesta de la empresa existe un fuerte compromiso por implementar novedades, experiencias y proyectos cada vez más innovadores y apegados a las necesidades del consumidor actual, quienes día a día priorizan en productos diferenciadores. 


Para la creación de esta nueva propuesta, McDonald’s creó el nuevo menú McCombo Pro, disponible para todos los restaurantes del país y desarrollado para los consumidores de 13 años en adelante, la inspiración para la creación de McDonald’s Land, que busca cautivar y brindar una variedad de experiencias a todos aquellos que les guste formar parte de grandes retos. 


Con esto, escaneando el código QR y realizando el pedido por la App de McDonald’s se podrá desbloquear una exclusiva “skin” para personalizar la apariencia de los avatares en el juego, lo que permitirá sumar ropa y accesorios a los usuarios para dar una mayor personalización al jugador


En Arcos Dorados Panamá evolucionamos constantemente para ofrecerles a los miles de clientes que nos visitan a diario una experiencia deliciosa, conveniente y cada vez más innovadora, es por ello que decidimos lanzar junto a la famosa plataforma Roblox ‘McDonald’s Land’, una nueva experiencia digital que esperamos todos los gamers y streamers puedan disfrutar de la mano de McDonald’s diferentes y entretenidos juegos” Expresó Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá 


McDonald’s Land en Roblox es una emocionante iniciativa, disponible en los mercados de  Brasil, Costa Rica, Perú, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Chile, Islas Caribe, Venezuela, México, Uruguay, Ecuador y Argentina, siendo una dinámica que se ha implementado para continuar brindando entretenimiento y diversión y ofrece la oportunidad de sumergirse en un mundo digital lleno de diversión y aventuras inspirado en los elementos más icónicos de McDonald’s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...