Ir al contenido principal

“Mi lado Flip”: Únete al lado Flip con el nuevo hit musical de Yilda Banchón

 El próximo 2 de agosto la cantante ecuatoriana @YildaOficial estrenará su nuevo sencillo, el cual fue inspirado en los teléfonos foldables de Samsung 


 

Tras una semana del Unpacked de Samsung, donde se anunciaron los nuevos dispositivos plegables de la compañía, la cantante ecuatoriana Yilda Banchón lanzará su nuevo tema titulado “Mi Lado Flip”. Se trata de una contagiosa canción que mezcla los ritmos urbanos y que celebra la innovación tecnológica del nuevo Galaxy Z Flip5 de la marca surcoreana. 

 

Después de conocer las ventajas que tienen los nuevos teléfonos plegables para los creadores de contenidos y lo útiles que pueden ser, esta joven ecuatoriana talentosa quiso sumarse al lado flip y contar su experiencia con el teléfono móvil de Samsung a su estilo. Para ello, la joven creó su nuevo hit que el próximo 2 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales. Disfruta del video aquí. 


"Mi Lado Flip" es una propuesta con ritmo y enérgica en la que Yilda te invita a conocer su nuevo lado, pues explora cómo el dispositivo plegable desbloquea una nueva dimensión de posibilidades, y la hace distinguirse entre la multitud, sin concesiones. La canción abraza el espíritu de la libertad y la creatividad, al igual que el Galaxy Z Flip5 lleva a los usua20230725_103313 1.jpgrios a liberar todo su potencial creativo. 


https://www.youtube.com/watch?v=d_06DTqbxbY


Y como buena creadora de contenido que mezcla la música, el arte, la moda y la tecnología, Yilda aprovechó su visita a Corea para lucir un hanbok, un traje típico del país asiático, el cual quedó capturado con su teléfono Galaxy Z Flip, desde el imponente Palacio de Gyeongbokgung, imágenes que la ecuatoriana compartió con los casi 500 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram @yildaoficial.  

Un poco más de Yilda  

Con tan sólo 7 años Yilda Banchón inició su carrera artística, tras ser seleccionada entre 8.000 niños para la edición 2008 de “Pequeños Brillantes”, en Ecuador. Después de su debut, la joven de hermosos rizos incursionó en comerciales de televisión y participó en el reality "Pequeños Gigantes" en 2012, lo que impulsó su carrera profesional. 

En 2017, obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Internacional "IPOP" en Estados Unidos, destacándose con cuatro medallas. Entre 2017 y 2020, fue portavoz de importantes campañas y marcas en Ecuador. 

“Tik Tok”, “Hurry”, “Bye Bye”, “Vainilla”, "Sí, Ajá, Ya Sé", son algunos de los temas con los que Yilda ha logrado no sólo calar en su país, sino en todo el continente de habla hispana, llegando alcanzar algunos Top Ten en las radios, gracias a esa forma de hacer música, sobre todo la urbana, género al que le sigue apostando, ya que considera que el reguetón estará mucho más presente en sus futuros proyectos.   

Yilda no sólo sabe de moda, tecnología, cultura y música, también su labor social la ha llevado a convertirse en vocera para UNICEF, labor que también realizar a la par de sus proyectos como cantante. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...