Ir al contenido principal

Supermercados Rey muestra su sólido apoyo a la Selección Femenina De Fútbol con el cambio de su logo a "Reyna"

 ° En un acto de apoyo sin precedentes hacia el fútbol femenino, Supermercados Rey, ha decidido expresar su solidaridad con la selección femenina en la Copa Mundial Femenina de Fútbol, mediante un significativo gesto: el cambio temporal de su logo a "Reyna".


La selección femenina panameña ha alcanzado un hito histórico al clasificar por primera vez a un mundial, un logro que merece ser celebrado y respaldado con entusiasmo por toda la nación. 

Con el objetivo de dar visibilidad y apoyar al Fútbol Femenino en Panamá, Supermercados Rey ha tomado una decisión: durante los días del Mundial Femenino, el reconocido Supermercado se llamará "Reyna". Esta medida busca generar una conversación significativa y realzar la importancia de la equidad en el deporte, poniendo en el centro del escenario a la selección "Invisible", como cariñosamente se ha denominado al equipo debido a la falta de exposición mediática.


Jesús Azofeifa, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Grupo Rey, expresó: "Estamos orgullosos de unirnos al apoyo incondicional a la selección femenina de fútbol de Panamá. Al convertirnos en 'Reyna' durante el Mundial Femenino, buscamos impulsar el reconocimiento de estas talentosas futbolistas, destacar sus logros y fomentar la equidad en el deporte. Queremos ser un aliado estratégico en esta causa y mostrar que el Fútbol Femenino merece un lugar destacado en la sociedad".

El cambio de nombre temporal de Supermercados Rey a "Reyna" durante el Mundial Femenino representa un paso histórico en el apoyo al Fútbol Femenino y un mensaje claro de que todas las jugadoras merecen la visibilidad y el reconocimiento por sus habilidades y contribuciones al deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...