Ir al contenido principal

Que no pare la música: ¿Cuántas canciones puedes escuchar con una sola carga en los HUAWEI FreeBuds 5i?

Escuchar música es una de las actividades favoritas de muchos usuarios. Hay quien escucha música o podcasts mientras va de camino al trabajo y de regreso a su casa, hay quien lo hace mientras entrena, y también hay personas que solo lo hacen cuando quieren relajarse o darse un descanso de sus actividades cotidianas. Por supuesto, también hay quien todos los días los usa para todas estas actividades. 


Por esa razón es importante que antes de elegir unos audífonos TWS (True Wireless Stereo) no solo consideres la calidad de sonido y diseño, sino también la autonomía, pues de lo contrario podrías quedarte sin batería a la mitad del camino del trabajo a casa, o no tener suficiente energía para escuchar música mientras entrenas. 

Por fortuna, los HUAWEI FreeBuds 5i cumplen con todo lo que la mayoría de los usuarios busca en unos TWS, que es: gran diseño, buena ergonomía, gran cancelación activa y pasiva de ruido, sonido sobresaliente, compatibilidad para escuchar música en alta resolución, estuche de carga pequeño y fácil de llevar a cualquier lado, y sobre todo, una autonomía para todo el día para usarlos sin preocupaciones. Además, funcionan con dispositivos Huawei, Android, iOS y Windows. ​ 

Escucha música durante más de un día

Una de las características estrella de los HUAWEI FreeBuds 5i es la autonomía que ofrecen tanto los audífonos como el estuche de carga, que combinados pueden alcanzar hasta 28 horas de reproducción de música, lo que significa que incluso en un viaje largo en avión podrías llevarlos puestos durante todo el viaje sin temor a quedarte sin batería, y si los usas en promedio unas 4 horas por día, podrías pasar toda una semana sin tener que cargarlos. 

Esto significa que podrías escuchar cerca de 80 canciones de aproximadamente 3 minutos por día, o bien, 560 canciones a la semana. 

Solo los audífonos pueden ofrecer hasta 7.5 horas de reproducción de música continua con una sola carga, esta se puede extender hasta las 28 horas antes mencionada con la batería del pequeño estuche de carga. 

Lo más sorprendente es que el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 5i es más delgado y ligero, por su parte los audifonos tiene un tamaño de 7mm, lo que lo hace más cortos y 11% más ligeros. Los HUAWEI FreeBuds 5i mejoraron la autonomía en más de un 20% ya que pueden ofrecer hasta 28 horas de reproducción de música. Parte de este logro se debe al nuevo diseño de eficiencia energética. 

Carga rápida para las emergencias

Pasar tanto tiempo sin preocuparte por cargar los audífonos puede hacer que te des cuenta de que les queda poca batería antes de salir de casa, pero no te preocupes, pues con la tecnología de carga rápida en los HUAWEI FreeBuds 5i puedes obtener hasta 4 horas de reproducción de música con solo 15 minutos de carga, es decir, 1 día de uso en promedio para esas 80 canciones para el trayecto al trabajo, la casa, unos momentos de relajación y la sesión de entrenamiento. 

No esperes más para disfrutar de esta gran experiencia acústica con los HUAWEI FreeBuds 5i, que están disponibles en las principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y en la tienda Lead, ubicada en Albrook Mall por $79.99 y en los colores Isle Blue, Nebula Black y Ceramic White.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...