Ir al contenido principal

Corona destaca el potencial turístico de Panamá

Corona ya cuenta con 3 spots en Panamá para vivir la experiencia de la marca, ubicados en Ciudad Capital, Casco Antiguo y Playa Farallón.

La marca instalará photobooths en sitios turísticos, que pongan en el mapa el potencial de nuestras zonas turísticas de playa.


La renombrada marca Corona, marca global de AB InBev, se ha tomado el verano panameño con el exitoso lanzamiento de Casa Corona en Playa farallón, su más reciente spot playero, el cual recibió más de 500 personas en su lanzamiento, y celebró con un memorable Corona Sunset Session. Como estrategia global, la marca ha establecido spots en las principales ciudades playeras del mundo como Brasil, Colombia y Panamá destaca como uno de los sitios de interés.

Este nuevo concepto de spot veraniego, ofrece toda la experiencia chill de la marca corona, con mobiliarios especiales, música top y un excelente servicio de comidas y bebidas. El local ofrece un servicio con un horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados abre hasta las 12:00 a.m.

 

Pasadías con comidas y bebidas están a disposición de aquellos que llevan el verano por dentro y siempre están dispuestos a celebrar buenos momentos. De igual forma, la marca opera desde hace más de un año el concepto Vista Corona, con Spots al aire libre que ofrecen una experiencia muy top al margen de todos los establecimientos Corona en el mundo.

 

Como novedad, la marca está a punto inaugurar los Hotspots Corona, donde llevará la experiencia conceptual de la marca, ubicando photobooths en sitios turísticos como como Isla Contadora, Playa Venao, Bocas del Toro y en la ruta a las playas del pacífico panameño, para destacar el potencial turístico de Panamá, a través de contenido que creen turistas y locales desde estos spots.

 

Tatiana Cabal, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional indicó “Corona es una marca que evoca buenos momentos, tiempo al sol y disfrutar del mar. Con este nuevo concepto llamaremos la atención de turistas y locales, quienes podrán hacer una parada en nuestros boots y disfrutar el verano a su manera, creando momentos memorables”.

 

 

De igual forma se pudo conocer, que la marca Cervecera lanzó su tarjeta Cashless Corona Paradise, la cual desbloquea todas las experiencias y promociones y permite ser parte de la comunidad de la marca. La cuál puede ser adquirida en eventos exclusivos que desarrolle la marca. La misma llevará beneficios como obtener promociones especiales, acumular puntos por compra de productos y hacer canje por merch de la marca, realizar transacciones en los eventos,  así como acceso a invitaciones exclusivas.

 

Cervecería Nacional, a través de su marca Corona, continuará creando experiencias y momentos de celebración para todos los panameños.

 

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito:  soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir.

 

Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

 

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...