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Corona destaca el potencial turístico de Panamá

Corona ya cuenta con 3 spots en Panamá para vivir la experiencia de la marca, ubicados en Ciudad Capital, Casco Antiguo y Playa Farallón.

La marca instalará photobooths en sitios turísticos, que pongan en el mapa el potencial de nuestras zonas turísticas de playa.


La renombrada marca Corona, marca global de AB InBev, se ha tomado el verano panameño con el exitoso lanzamiento de Casa Corona en Playa farallón, su más reciente spot playero, el cual recibió más de 500 personas en su lanzamiento, y celebró con un memorable Corona Sunset Session. Como estrategia global, la marca ha establecido spots en las principales ciudades playeras del mundo como Brasil, Colombia y Panamá destaca como uno de los sitios de interés.

Este nuevo concepto de spot veraniego, ofrece toda la experiencia chill de la marca corona, con mobiliarios especiales, música top y un excelente servicio de comidas y bebidas. El local ofrece un servicio con un horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados abre hasta las 12:00 a.m.

 

Pasadías con comidas y bebidas están a disposición de aquellos que llevan el verano por dentro y siempre están dispuestos a celebrar buenos momentos. De igual forma, la marca opera desde hace más de un año el concepto Vista Corona, con Spots al aire libre que ofrecen una experiencia muy top al margen de todos los establecimientos Corona en el mundo.

 

Como novedad, la marca está a punto inaugurar los Hotspots Corona, donde llevará la experiencia conceptual de la marca, ubicando photobooths en sitios turísticos como como Isla Contadora, Playa Venao, Bocas del Toro y en la ruta a las playas del pacífico panameño, para destacar el potencial turístico de Panamá, a través de contenido que creen turistas y locales desde estos spots.

 

Tatiana Cabal, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional indicó “Corona es una marca que evoca buenos momentos, tiempo al sol y disfrutar del mar. Con este nuevo concepto llamaremos la atención de turistas y locales, quienes podrán hacer una parada en nuestros boots y disfrutar el verano a su manera, creando momentos memorables”.

 

 

De igual forma se pudo conocer, que la marca Cervecera lanzó su tarjeta Cashless Corona Paradise, la cual desbloquea todas las experiencias y promociones y permite ser parte de la comunidad de la marca. La cuál puede ser adquirida en eventos exclusivos que desarrolle la marca. La misma llevará beneficios como obtener promociones especiales, acumular puntos por compra de productos y hacer canje por merch de la marca, realizar transacciones en los eventos,  así como acceso a invitaciones exclusivas.

 

Cervecería Nacional, a través de su marca Corona, continuará creando experiencias y momentos de celebración para todos los panameños.

 

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito:  soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir.

 

Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

 

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

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