Ir al contenido principal

WorldWide Medical reconoce la labor de sus corredores en los WorldWide Awards

-Durante los WorldWide Awards 2023, los corredores de seguros con el mejor desempeño el pasado año fueron reconocidos en cinco categorías agrupadas en los renglones de Vida y Salud Internacional.  

-La exitosa aseguradora registró en 2022 un crecimiento en primas suscritas de un 12%, consolidando cada vez más su fortaleza en seguros de Salud Internacional y Vida Individual en Panamá.


 

WorldWide Medical, filial de WorldWide Group y centro de expansión en Latinoamérica con sede en Panamá, reunió una vez más a los principales actores del sector asegurador del país en los WorldWide Awards 2023, tradicional premiación del Grupo donde resaltan los logros alcanzados por sus productores durante el 2022.

 

El esfuerzo de los corredores en el cumplimiento de sus objetivos, así como el compromiso mostrado a lo largo del año, fue premiado a través del Top 10 en las categorías de Vida y Salud Internacional. En tanto que, como novedad, fueron presentados dos nuevos renglones: Mayor Productor de Ventas Totales y Mayor Productor Emprendedor. 

 

En el encuentro, Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, destacó los hitos de la empresa en un año en el que lograron superar los objetivos propuestos: “El 2022 fue un período donde continuamos consolidando nuestro liderazgo y cumpliendo importantes metas, muestra de esto es que somos una empresa con 100 millones de primas suscritas, que creció un 12% y que logró el cumplimiento del 99% del presupuesto en ingresos. En esta solidez y desarrollo, los productores de seguro presentes en esta celebración han tenido un rol muy importante por lo que hoy reconocemos sus aportes y los felicitamos por alcanzar grandes metas junto a nosotros”.

 

De igual forma, durante las palabras de bienvenida al evento se resaltó que la empresa fue la única en su ramo de especialización y durante los últimos dos años tras la pandemia, que ha recibido aumentos en sus calificaciones de fortaleza financiera por parte de dos destacadas calificadoras, como son Fitch Ratings y AM Best. 

 

Esta premiación contó con el apoyo de uno de los principales sistemas hospitalarios del mundo, Cleveland Clinic, con quienes WorldWide mantiene una fuerte alianza desde hace 16 años y que ha sido nombrado consecutivamente como uno de los mejores hospitales en la encuesta “America’s Best Hospitals” de la U.S News & World Report. En presencia de la Sra. Michelle Hatch, Country Representative of Cleveland Clinic, afirmaron que están confiados en que les esperan muchos años más de cooperación.

 

Como muestra del compromiso que tiene WorldWide Medical con sus aliados, en el evento también fueron anunciados los corredores que por su destacado desempeño participarán en la próxima convención del grupo asegurador a realizarse este año en San Sebastián, España.

 

Ganadores de los WorldWide Awards 2023:

 

En los WorldWide Awards 2023 fueron distinguidos en el Top 10 en el ramo de Vida: Douglas Gómez, Uniseguros, Ureña y Ureña, Kam Seguros, ADG Seguros, Platinum Insurance Corp., Marsh Semusa, ADL & Asociados, MMA Seguros y Mabel Samaniego. 

 

En el ramo de Salud resultaron ganadores: MMA Seguros, Uniseguros, ADG Seguros, Kam Seguros, Seguros Triple A, Somos Asesores de Seguros, WTW, Marsh Semusa, MC Seguros y Priscilla McLeod y Asociados.

 

En tanto que, en las nuevas categorías, el premio especial Mayor Productor de Ventas Totales fue para Uniseguros. Mientras que el de Mayor Productor Emprendedor fue para Mabel Samaniego. 

 

Por último, en la categoría Account Manager del Año, en el renglón Salud fue reconocida Stephanie Gómez, mientras que en Vida se destacó Melva Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...