Ir al contenido principal

GRUPO REY RECIBE VISITA TÉCNICA DE LAS REDES DE ACCIÓN POR EL OZONO DE AMÉRICA LATINA

 

·Durante la visita, la compañía destacó uno de sus ejes priorizado como lo es el ambiente.

·Grupo Rey, potencia su gestión integral, eficiente y garantiza la sostenibilidad.


 

El Centro de Distribución de Grupo Rey, ubicado en Pacora, fue sede de la visita técnica que realizaron representantes de 29 países de América Latina y Caribe, del Sistema de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales vinculados a la implementación del Protocolo de Montreal que tiene como objetivo la protección de la capa de ozono.

La visita fue oportuna para el intercambio de experiencias en el que los países de América Latina y el Caribe conocieron sobre la estrategia de transición hacia refrigerantes de bajo impacto para la atmósfera que impulsa Grupo Rey, siendo pioneros en el país, además de presentarles parte del plan que lleva la compañía para mejorar la calidad de vida con quienes se relacionan mediante su filosofía de valor compartido a fin de generar oportunidades de bienestar y progreso.

Las Redes Regionales de Acción por el Ozono de América Latina se desarrollan con la finalidad de asistir a los países de la región que protegen la capa de ozono, por lo que en esta ocasión se desarrolló en Panamá contando con la presencia de entidades internacionales como: la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), el Banco Mundial, la Agencia Alemana de Cooperación GIZ, la Secretaría del Protocolo de Montreal y el Fondo Multilateral de este Protocolo, así como otros invitados especiales.


En el 2021 inició la cimentación del Centro de Distribución en el área de Pacora, superando una inversión de 80 millones de dólares y brindando la oportunidad de más de 1,200 empleos en la fase de construcción y más de 400 nuevos puestos de trabajo en su etapa de operación, beneficiando así, a alrededor de 45,000 familias. Este centro permite una entrega más eficiente a cada uno de sus clientes con la finalidad de reforzar su promesa de frescura y precios cada vez más competitivos.

Adicional a esto, cuenta con un sistema de iluminación LED y una gran planta para el tratamiento de aguas residuales que permite contar con una opción ecológica, limpia y con nivel de eficiencia energética superior, alineada al Protocolo de Montreal.

Grupo Rey y Corporación Favorita, continúan priorizando sus ejes como: nutrición, emprendimiento, educación y el ambiente, demostrando una vez más el constante crecimiento que desarrollan en el mercado panameño y teniendo como meta implementar técnicas o sistemas necesarios para convertirse en agentes de cambio, trabajando con optimismo y responsabilidad hacía una visión de un futuro mejor y oportunidades para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...