Ir al contenido principal

Grupo Q llega oficialmente a Panamá

 

  • Trayectoria, calidad y compromiso comprobados, desde hace 70 años.

 En próximos días, Grupo Q, líder en el mercado automotriz en Centroamérica y que tiene un recorrido sólido, de más de 70 años con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, abrirá oficialmente sus puertas en Panamá con CHERY, marca líder en el mercado asiático, con más de 20 años de trayectoria, lo que la convierte en uno de los más grandes conglomerados del gigante asiático y con mayor proyección global, esta apertura impulsará de manera positiva la economía del país, a través de nuevas plazas de trabajo que se generan.

Grupo Q, ha representado marcas de prestigio automotriz en la región centroamericana durante toda su trayectoria y se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación, ha sido nombrado el representante de CHERY en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua y próximamente, llegan a nuestro país, ofreciendo los modelos Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro Y Tiggo 8 Pro Max diseñados para los gustos más exigentes y con grandes innovaciones en tecnología y diseños de vanguardia y en poco tiempo se sumarán a la familia Chery, los modelos Tiggo 2 Pro y Tiggo 4 Pro, para los jóvenes aventureros y las familias pequeñas y amantes de las mascotas.

Actualmente, Grupo Q cuenta con más de 80 puntos de venta en la región y representa a 17 marcas entre vehículos y motos y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, y ofreciendo alternativas de acuerdo con cada estilo de vida.

Llegar al mercado panameño, nos llena de alegría y orgullo. Compartir uno de los principales diferenciadores de Grupo Q, que es el acompañamiento integral que ofrecemos a nuestros clientes, ya que tanto nuestro portafolio como la asesoría técnica, nuestros repuestos, mantenimiento, centros de servicio y la garantía que brindamos de por vida en el motor en la marca CHERY, son las piezas clave para generar a nuestros clientes, la confianza plena en el proceso”

“Hace poco estuvimos mostrando 3 de los 5 modelos que tendremos en Panamá en un centro comercial y fue muy exitosa la aceptación y el acercamiento de las personas que pudieron conocer de primera mano toda la tecnología y ventajas que CHERY trae, los comentarios más destacados fueron acerca de: los diseños elegantes, lo espacios interiores,  el sistema ADAS de seguridad, sobre todo, quedaron gratamente sorprendidos por la garantía de por vida en el motor, que no la ofrece ninguna otra marca y qué decir de los valores agregados para la comodidad de quien adquiera un CHERY, definitivamente hemos llegado para marcar un antes y un después en el mercado automotriz de Panamá”, comentó Fernando Aguilar, Country Manager de Grupo Q, Panamá.


Próximamente podrás visitar los showroom de Grupo Q en Tumba Muerto y Punta Pacífica para que conozcas a detalle los hermosos modelos con diseños atractivos, calidad, innovación y tecnología, que Chery trae para ti, mientras tanto, puedes seguirlos en IG y Facebook como @cherypanama.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...