Verano pa’ todo el mundo: la nueva propuesta de Atlas Golden Light para esta temporada

 

  • La nueva campaña contiene un mensaje inclusivo, donde todos puede expresar y vivir el verano como más les gusta

  • Atlas Golden Light lanzó el primer comercial UGC (user generated content), producido por personas del público y amantes de la marca

  • Uno de los hitos del verano es el lanzamiento de la nueva Big Golden, la nueva presentación de 590 mL de Atlas Golden Light




Este verano Atlas Golden Light, marca líder de Cervecería Nacional, lanza “Verano pa’ todo el mundo”, para dar comienzo a la temporada del sol y resaltar el verano de todos, creando el primer comercial UGC (user generated content) hecho en Panamá, siempre destacándose por sus mensajes de inclusión y consumo responsable.


Atlas Golden Light produjo durante más de dos meses todo el material para la campaña, donde los protagonistas son los mismos consumidores y amantes de la marca. Para la elaboración de esta, se invitó a participar a chicos y chicas entre 18 y 25 años de edad que vivieran en Panamá. En total se inscribieron más de 350 personas, quienes compartieron piezas orgánicas de cómo viven su verano, y se realizó una escogencia de más de 100 videos. De esta forma, Atlas Golden Light mantiene la cercanía con sus consumidores e involucra el interés de su comunidad, que disfruta del verano de múltiples formas.


Nos sentimos orgullosos de este proyecto y todo lo que conlleva, ya que de esta manera  reafirmamos nuestro compromiso con el consumidor, que más que vender un producto, ofrecemos experiencias y momento inolvidables de la mano de Atlas Golden Light”, expresó Irene Cristina Haiek, Brand Manager de Atlas Golden Light. “Con este concepto esperamos enviar al público el mensaje de que todos tienen derecho a vivir y disfrutar el verano como más les gusta, ya sea en casa, en la playa, en los culecos, birriando con amigos o compartiendo en familia”.


Cervecería Nacional, siempre pensando en innovar y traer nuevos productos a sus consumidores, arranca esta temporada con el lanzamiento de la Big Golden, la nueva  presentación de Atlas Golden Light, con más del doble del líquido en una botella de 590 mL. Además, la compañía ha lanzado un nuevo diseño veraniego para la lata de Atlas Golden Light, diseñada por el ilustrador panameño TEMYM (@temym). Estás nuevas presentaciones se encuentran disponibles a nivel nacional y las pueden obtener consumidores de la ciudad de Panamá y todas las provincias. 


Cervecería Nacional además anunció que continuará revelando experiencias con sus icónicas marcas, que incluyen música, diversión y nuevas sorpresas para sus consumidores a lo largo del año.


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.


Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.


Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.


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