Ir al contenido principal

Luisa García nombrada Chief Operating Officer de LLYC y Luis Miguel Peña, nuevo CEO Europa



LLYC potencia su equipo directivo. Luisa García es la nueva Chief Operating Officer (COO) global y dependerá directamente del CEO Global de la firma, Alejandro Romero. Entre sus funciones estará la dirección del plan estratégico de la compañía para los próximos tres años. A esta posición de nueva creación le reportarán las áreas de Finanzas, Talento, Legal e IT, así como la Dirección Corporativa.

Luisa García es socia de LLYC desde 2007. Esta promoción se produce cuando lleva cuatro años al frente del negocio en Europa, los últimos 18 meses como CEO de la región. En este periodo LLYC ha prácticamente duplicado su facturación en España y Portugal, con crecimiento orgánico e inorgánico. Previamente fue Chief Operating Officer de la firma para América Latina y parte del equipo que lideró la expansión de la compañía en esa región.

La promoción de Luisa genera oportunidades para otros profesionales destacados de la firma, que también asumen nuevas posiciones:

 

        Luis Miguel Peña, Socio desde 2016, es el nuevo CEO en Europa de LLYC. Ocupaba hasta el momento la Dirección Global de Talento (CTO). Antes dirigió la Región Andina de la compañía, donde generó desde su llegada un crecimiento del 25% en los resultados.

 

        Tiago Vidal, Socio desde 2018, deja la Dirección General de LLYC en Lisboa para asumir la Dirección Global de Talento (Chief Talent Officer, CTO) y Tecnología. Se incorpora al Comité Ejecutivo Global. La gestión de Tiago ha permitido a LLYC estar entre las firmas más importantes en Portugal.

 

        Marlene Gaspar promociona a Directora General de la consultora en Portugal. Hasta ahora dirigía las unidades de Consumer Engagement y Digital de LLYC en Lisboa con excelentes resultados.

 

Alejandro Romero, CEO Global de LLYC: “La nueva estructura de dirección nos permite afrontar los retos que nos hemos planteado. Apostamos por la creatividad, la innovación y la transformación digital del negocio. Son las bases para seguir creciendo, anticiparnos y ayudar a nuestros clientes. Aquí el papel de Luisa como COO es fundamental. Estoy convencido también de que Luis Miguel hará un gran trabajo como CEO en Europa. Ha demostrado que sabe liderar operaciones, con buenos resultados. En la firma nos gusta promocionar la carrera profesional de nuestros mejores colaboradores, apostando por nuevos desafíos”.

Luisa García: “Nuestro plan estratégico pondrá un foco muy importante en la transformación, la agilidad del modelo de negocio y el impulso al crecimiento desde todas las áreas, por lo que espero desde mi nueva posición hacer una contribución relevante y seguir sumando al negocio”.

LLYC ha anunciado los cambios en la semana en la que celebra su reunión internacional de Socios y Directivos en la que participarán más de 180 profesionales de los 12 países en los que opera la firma. Durante el encuentro, que comienza el miércoles, se analizarán los planes de negocio para 2023 y la estrategia de futuro para conseguir los objetivos de crecimiento previstos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...