Cervecería Nacional a través de su cerveza Atlas, engalanó el desfile de las Mil polleras con una delegación que contó con S.M Alexandra Castillo de Bello y S.R.M Fianeth Corro Madrid Reina 2020 y más de 11 mil participantes, quienes reiteraron el amor y orgullo por nuestras tradiciones panameñas, durante este importante encuentro cultural que destaca el traje típico panameño.
Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.
No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los #RealHardcoreFans sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a los fanáticos de verdad y celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una experiencia única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...
Comentarios
Publicar un comentario