Ir al contenido principal

Un nuevo comienzo para los emprendedores y negocios panameños

Fygaro, la plataforma líder en comercio electrónico en la región, anuncia hoy su integración con Yappy Comercial, permitiendo a sus usuarios realizar pagos y recibir dinero como nunca antes.


Esta combinación brinda a cualquier negocio y emprendedor la oportunidad de ingresar al mundo del comercio electrónico y vender sus productos en línea con facilidad y seguridad.

"La nueva integración de Fygaro con Yappy fortalece nuestro éxito en la región y ofrece a los panameños nuevas opciones de pago con el poder de Yappy", afirma Ariel Rochwerger, co-fundador de Fygaro.

Fygaro registró más de $150 millones en ventas realizadas por los comercios registrados en 2022 y ahora ofrece a sus clientes la forma de pago más popular en Panamá con una experiencia de pago segura y rápida.

La plataforma cuenta con más de 40,000 usuarios registrados, incluyendo profesionales independientes, así como Micro, Pequeña y Mediana Empresas en más de 30 países.

Con Fygaro, cualquier persona puede crear una tienda en línea o catálogo personalizado en cuestión de minutos.

Crear una tienda en línea y recibir pagos con Yappy en Fygaro es un proceso de solo tres sencillos pasos: Registrarse en Fygaro, agregar los productos a vender, y activar la integración con Yappy.

“La democratización del comercio electrónico en Panamá está aquí y es gracias a Fygaro.”, afirma Ariel Rochwerger, co-fundador de Fygaro.

Gracias a su innovadora formula, seguridad y facilidad de uso, Fygaro ganó el primer lugar en el Visa Everywhere Initiative en 2020, convirtiéndose en la primera empresa panameña y de Centroamérica en lograr este reconocimiento.

Descubre más sobre Fygaro y abre una cuenta gratuita por 14 días en www.fygaro.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...