Scotiabank optimiza oferta de productos y condiciones de crédito para la compra de vivienda propia

 

El banco ofrece financiamiento de hasta un 95% del valor de la propiedad, tasas de interés competitivas, gastos legales gratis y costo de valúo reembolsables, entre otras condiciones especiales.

Toda la documentación requerida para la formalización de un crédito con Scotiabank podrá ser firmada-sin salir de casa- a través del programa Scotia At Home.

 


Cumplir el sueño de tener una vivienda propia es posible con Scotiabank. Bajo esta consigna, la entidad bancaria presenta una oferta optimizada de créditos hipotecarios y condiciones de financiamiento en la feria Expo Inmobiliaria Acobir, la cual se celebra del 26 al 29 de enero en el Panamá Convention Center.

Durante los días de feria, Scotiabank pondrá a disposición de las personas que este año tienen como objetivo adquirir una vivienda, una serie condiciones especiales. Para compra de vivienda principal bajo la Ley de Interés Preferencial, el banco ofrece hasta un 95% de financiamiento, tasas competitivas que van desde el 2.10%, gatos legales gratis y el costo del avalúo 100% reembolsable; variables importantes para el cliente y sus finanzas personales. Algunas de estas condiciones también aplican para la compra de vivienda no preferencial.

Asimismo, la entidad destaca, entre los beneficios que ofrece al cliente, la posibilidad de firmar toda la documentación requerida para la formalización del crédito sin salir de casa, a través de Scotia At Home; además, el banco no cobrará cargos por renovación cada cinco años.

Alexandra Burgos, directora regional de Retail Support de Scotiabank, manifestó que el banco ha mejorado su oferta de créditos hipotecarios como parte del proceso de reactivación de este segmento. “En el 2022, en Scotiabank logramos crecer en un 5% en la colocación de créditos para vivienda en relación con el 2021. Este crecimiento es resultado del trabajo que realizamos en Scotiabank para ofrecer a los clientes productos y servicios de la más alta calidad, diferenciados en el mercado local, para apoyarlos en la consecución de sus metas financieras y personales”, añadió el especialista.

Como un valor agregado para los clientes, el banco también ofrecerá durante Expo Inmobiliaria Acobir certificados de regalos para las primeras 25 personas que formalicen la carta de promesa de pago.

“Sabemos que la decisión de comprar una vivienda propia debe ser analizada cuidadosamente, por eso, en Scotiabank nos enfocamos en ofrecer una asesoría personalizada a los clientes de forma que puedan adquirir un producto de crédito conforme a las condiciones actuales del mercado y que se adapte a sus requerimientos. Nuestra experiencia y trayectoria internacional también es una garantía para el cliente”, puntualizó Burgos.

Sobre Expo Inmobiliaria Acobir

Expo Inmobiliaria Acobir, contará, este 2023, con muchas innovaciones y las mejores oportunidades de inversión y negocio en el ámbito inmobiliario de Panamá. La oferta incluye la participación de más de 80 promotoras y más de 250 proyectos.

Durante el evento ferial, que representa transacciones superiores a los US$100 millones, se podrá encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda, como viviendas bajo la Ley de Interés Preferencial, además de propiedades de lujo y casas de campo.

El presidente de Acobir, Francisco Chen, señaló a medios de comunicación en días anteriores que para esta edición de la feria se cuenta con un portafolio de propiedades interesantes en todo el país, siendo uno de los pilares de la estrategia, la atracción del mercado internacional, buscando inversionistas y corredores de otros países para que conozca la oferta inmobiliaria de Panamá.

Comentarios

  1. Hola a todos

    Estoy haciendo esta publicación para decir que hago prestamo de dinero en moneda y bitcoin tambien para aayudar el cliente de realizar su proyect.
    Por esa oportunidad busco 2 personas a quienes voy a hacer una donacion para ayudar gentes pobres (quiero hacer una donación a alguien que hará buen uso de ella para ayudar a los pobres, los ciegos,discapacitados, etc.).
    Si estás interesado en mis propociones, ponte en contacto conmigo por correo electrónico o a través de mi página web para que pueda enviarte más información sobre el procedimiento a seguir:

    Correo electrónico: Mvroque11@hotmail.com
    Página web:https://veronica-hermosa.pro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario