¿Cómo sacar provecho de un crédito de vivienda y mejorar sus finanzas personales?

 

  • Los nuevos productos hipotecarios del banco facilitan el traslado de créditos de vivienda a Scotiabank, la consolidación de deudas y el acceso a créditos flexibles ligados al valor de la vivienda del cliente.
  • Sin comisión, ni gastos legales.

 


Scotiabank relanzó dos productos del área de hipotecas en el mercado panameño como parte del portafolio de Scotia Home. Estas nuevas opciones están dirigidas para los clientes que actualmente poseen un crédito de vivienda y que buscan una alternativa este 2023 para mejorar sus finanzas personales.

Scotia Home Swith es uno de estos productos. Este se enfoca en financiar el traslado de saldo de un crédito hipotecario de vivienda principal.

“Con Scotia Home Switch las personas pueden trasladar el saldo de su crédito hipotecario desde otra entidad bancaria a Scotiabank, de esta forma, podemos ofrecerles una mejor tasa de interés para su crédito, lo que se traduce en una menor cuota mensual y mayor liquidez para el cliente”, señaló Alexandra Burgos, directora regional de Retail Support de Scotiabank.

Por su parte, Scotia Home Advance es una alternativa que utiliza como garantía la vivienda principal del cliente para otorgarle un crédito que le permita, principalmente consolidar deudas, e invertir en otro objetivo personal como, por ejemplo, educación, mejoras en el hogar, un viaje, entre otros.

Scotia Home Advance ofrece créditos por hasta el 85% del valor de la vivienda por un plazo de hasta 30 años.

Ambos productos ofrecen condiciones especiales para los clientes, como atractivas tasas de interés, reintegro de avalúo y gastos legales gratis.

En Scotiabank ofrecemos una asesoría personalizada. Nuestro objetivo es guiar a los clientes para que puedan elegir la mejor opción de financiamiento, de acuerdo con sus requerimientos y posibilidades. Lo más importante es cuidar su salud financiera, mientras los apoyamos para cumplir sus metas financieras y personales”, puntualizó Burgos.

Los clientes interesados en estos productos de Scotia Home pueden ingresar a la página web pa.scotiabank.com para completar la solicitud o visitar alguna de las sucursales de la entidad financiera.

Luego del primer contacto con el banco, un asesor de Scotiabank realizará un estudio económico del cliente para definir el monto del financiamiento y las condiciones del préstamo.

Créditos de vivienda a la medida

Tanto Scotia Home Switch como Scotia Home Advance forman parte del portafolio Scotia Home, cuyos productos, a la medida, tienen como objetivo atender las necesidades principales de vivienda de los clientes.

Por medio de este portafolio, Scotiabank ofrece distintos planes de financiamiento que se adaptan a las preferencias de los consumidores, con alternativas flexibles y a la medida, para la compra de una casa, lote, apartamento, entre otros.

Comentarios