Ir al contenido principal

Air France ofrecerá vuelos diarios desde París-Charles de Gaulle hacia Pekín, Shanghái y Hong Kong a partir del 1 de julio de 2023

 

Air France continúa la reapertura de su red aérea, muy próxima ya al nivel anterior a la crisis.

Tras el anuncio de las autoridades chinas de levantar las restricciones de viaje desde/hacia China, la compañía aumenta progresivamente su oferta entre París-Charles de Gaulle y:

Pekín (Aeropuerto de Pekín Capital), actualmente con un vuelo a la semana,

Shanghái (Aeropuerto de Shanghái Pudong), actualmente con dos vuelos semanales, que pasarán a ser tres a partir del 3 de febrero de 2023,

Hong Kong, destino al que la compañía reanudó sus servicios, desde el 9 de enero pasado, con 3 vuelos semanales.

A partir del 1 de julio de 2023, Air France ofrecerá un vuelo diario desde París-Charles de Gaulle a cada uno de estos destinos.

Los vuelos a Shanghái serán operados con aeronaves Boeing 777-300 ER equipadas con las nuevas cabinas de larga distancia de Air France y con una capacidad de 369 asientos (48 en clase Business, 48 en Premium Economy y 273 en Economy).

Los vuelos a Pekín y Hong Kong serán operados con Boeing 787-9 con una capacidad de 279 sillas (30 en clase Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy).

Presente en China desde 1966, Air France operaba hasta 32 vuelos semanales desde y hacia China antes de la crisis del Covid.

Este programa de vuelos está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje y las autorizaciones gubernamentales. Antes de viajar, Air France invita a sus clientes a comprobar las condiciones de entrada y los documentos exigidos a la llegada a su destino en www.airfrance.traveldoc.aero La información detallada sobre la programación de vuelos, horarios y tarifas está disponible en www.airfrance.pa

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...