Scotiabank incorpora sistema de ACH Xpress en App Banca Móvil para transferencias de dinero en tiempo real
La nueva funcionalidad
permite realizar transacciones interbancarias 24/7, sin costo.
Los clientes pueden transferir
hasta $500 por transacción
y $7.000 diarios.
Scotiabank es una de las primeras entidades financieras certificadas para
incorporar el sistema de ACH Xpress -lanzado por Telered- el cual permite realizar transferencias de dinero a cuentas
de ahorros o cuentas corrientes en tiempo real entre bancos.
Como
parte de la estrategia de transformación digital del banco, esta nueva
funcionalidad se habilitó en la App Banca Móvil de Scotiabank el pasado 6 de
enero del 2023. Posteriormente, estará disponible, también, en Scotia en Línea.
Este
nuevo servicio permite a los clientes realizar transferencias interbancarias
(hasta $500 por transacción y $7.000 diarios), las 24 horas del día, durante
los siete días de la semana sin costo alguno y en tiempo real entre los bancos
certificados en la primera etapa del proyecto.
“En
línea con nuestra ruta de transformación digital, en Scotiabank nos enfocamos
en ofrecer a nuestros clientes soluciones acordes con las tendencias de banca a
nivel global para facilitar sus operaciones financieras. Este nuevo servicio
amplía las posibilidades para transferir y recibir fondos banco a banco de
forma rápida, sencilla y segura a través de canales digitales, iniciando con la
implementación en nuestra App Banca Móvil. Estamos muy orgullosos de ser parte
de los primeros bancos certificados en Panamá para ofrecer este servicio”, señaló
Andrey Guzmán, director regional de Transformación Digital de Scotiabank.
¿Cómo realizar
transferencias con ACH Xpress desde la App Banca Móvil de Scotiabank?
A partir de este momento, los clientes
de Scotiabank pueden descargar la nueva versión de la App Banca Móvil que
incorpora el sistema de ACH Xpress para enviar o recibir dinero de forma
inmediata, sin costo, en el momento que lo requieran.
Para completar las transacciones, solo
deben seguir seis simples pasos:
1.
Acceder
a la App Banca Móvil.
2.
Ingresar
a transacciones.
3.
Elegir
la opción “a otros bancos ACH”.
4.
Seleccionar
la opción de “ACH Xpress”.
5.
Completar
los datos requeridos.
6.
Confirmar
la transferencia con el Scotia Token y deslizar el botón rojo para transferir.
Una vez que el cliente realice su
transferencia recibirá una confirmación de la operación que le permitirá
verificar si los fondos fueron acreditados.
Para más información, ingrese a la web pa.scotiabank.com
Comentarios
Publicar un comentario