Ir al contenido principal

LG TV SUBE AL PROPORCIONAR UNA SELECCIÓN AMPLIADA DE SERVICIOS CENTRADOS EN LOS JUGADORES, TODO EN UN SOLO LUGAR

Los últimos televisores de la compañía equipados con Luna, GeForce NOW a 4K para obtener más experiencias de juego en la nube convincente y completa, además de los modelos 2020 que ahora se transmiten.




LG Electronics (LG) está demostrando su firme compromiso de ofrecer una experiencia de juego de TV premium que ofrece una mayor comodidad a través de la nueva interfaz de usuario webOS que incluye un centro de juegos dedicado, la adición del servicio de juegos en la nube Amazon Luna y un juego suave como la mantequilla en 4K 60 FPS transmisión a través de NVIDIA GeForce NOW en sus últimos televisores en CES 2023.

Los populares servicios de juegos en la nube, a los que ahora se puede acceder cómodamente desde LG Game Card en webOS 2023, incluso simplemente a través de un comando de voz*, ofrecen a los jugadores ávidos y casuales numerosos títulos de juegos de socios líderes como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid. , sin necesidad de descargas ni hardware adicional. 


Los galardonados televisores OLED de LG brindan a los jugadores la experiencia de juego más fluida gracias a una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos y un retraso de entrada súper bajo, así como una experiencia de juego más personalizada a través de varias funciones de personalización que incluyen Game Optimizer y género. -Configuración de imagen específica.Ya disponible en FHD en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, GeForce NOW ahora se transmite en los modelos 2020 y comenzará a transmitir en 4K en modelos seleccionados más adelante este año, los propietarios de televisores LG se encuentran entre los primeros en transmitir de manera impresionantemente fluida. Juego 4K altamente inmersivo a 60 FPS (Fotogramas Por Segundos), en la pantalla grande con solo un controlador compatible.



 

GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube abierta de NVIDIA que aprovecha el próspero ecosistema de juegos de PC mediante la transmisión con el rendimiento NVIDIA GeForce RTX de clase mundial. Los jugadores pueden jugar sus títulos de PC favoritos ya comprados en tiendas digitales populares, incluidos muchos de los juegos gratuitos más jugados como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2, con y contra millones de otros jugadores de PC. Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de la transmisión a una resolución de hasta 4K a 60 FPS en televisores LG compatibles, con una latencia ultra baja que compite con muchas experiencias de juego locales.

 

Accesible desde la Game Card de LG en EE. UU.,Amazon.  Luna se une a otros servicios de juegos en la nube en la pantalla de inicio de webOS de los últimos televisores de LG. Una suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos, desde títulos AAA, juegos de desplazamiento lateral retro, juegos familiares y más, y títulos que incluyen Assassin's Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming brinda a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios juegos exclusivos. y títulos free-to-play cada mes.

 

Los televisores OLED perfectos para juegos de LG se exhibieron en el  CES 2023 en el la ciudad de Las Vegas. Para mantenerse al día con cada anuncio de LG CES, siga #LGCES2023 en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...