Cervecería Nacional realiza inversión superior a los 5.9 millones de dólares para la renovación de 49 vehículos de su flota

 

-Autostar hizo entrega de los primeros 34 camiones marca Freightliner.

-Los camiones serán distribuidos en 8 centros de distribución a nivel nacional

Cervecería Nacional anunció la renovación de los primeros 38 vehículos de un total de 49, dentro de su flota, bajo una inversión que asciende a más de $5.9 millones de dólares, con el objetivo de mantener la seguridad de sus colaboradores con camiones y autos de última generación. Los otros 11 camiones serán entregados a la compañía en el mes de enero por parte de Automotora Autostar, S.A.



La compañía cervecera realizó la compra a Automotora Autostar, S.A. quienes hicieron entrega en un acto simbólico de 38 camiones botelleros de 14 bahías, marca Freightliner, modelo M2, los cuales serán distribuidos a lo largo del país, específicamente a los centros de Majagua, Santiago, Azuero, Penonomé, Chorrera, Las Sabanas, Colón y San Cristóbal, fortaleciendo la flota que transporta las bebidas favoritas de los panameños.



Los camiones son especialmente diseñados para uso pesado, logrando mantener a los operadores seguros y productivos. Aportando una moderna cabina con gran visibilidad de radio de giro de 55°, en cualquier sentido, lo que le facilita al conductor dar vuelta y entrar en calles estrechas con menos maniobras para hacer las entregas. Además, cuenta con gran estabilidad y un sistema antivuelco incorporado, un sistema eléctrico multiplex y son camiones de bajo consumo con un rendimiento aproximado de 40 litros por 100 kms.


En palabras de
Carlos Carrillo, Gerente de Marca Corporativa y Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional: “Nuestra flota no solo se caracteriza por ser la más robusta de Panamá, también es sinónimo de inversión en vehículos que aporten seguridad y que puedan acceder a todos los lugares de nuestro territorio para la entrega oportuna de nuestros productos. Con esta nueva adquisición, nuestra flota asciende a más de 190 camiones a nivel nacional para llevar a cada rincón del país nuestros icónicos productos”.



Cervecería Nacional continúa su compromiso a largo plazo con el país a través de inversiones que le permitan continuar siendo líderes en la industria de bebidas en Panamá.

Comentarios