Ir al contenido principal

Cervecería Nacional realiza inversión superior a los 5.9 millones de dólares para la renovación de 49 vehículos de su flota

 

-Autostar hizo entrega de los primeros 34 camiones marca Freightliner.

-Los camiones serán distribuidos en 8 centros de distribución a nivel nacional

Cervecería Nacional anunció la renovación de los primeros 38 vehículos de un total de 49, dentro de su flota, bajo una inversión que asciende a más de $5.9 millones de dólares, con el objetivo de mantener la seguridad de sus colaboradores con camiones y autos de última generación. Los otros 11 camiones serán entregados a la compañía en el mes de enero por parte de Automotora Autostar, S.A.



La compañía cervecera realizó la compra a Automotora Autostar, S.A. quienes hicieron entrega en un acto simbólico de 38 camiones botelleros de 14 bahías, marca Freightliner, modelo M2, los cuales serán distribuidos a lo largo del país, específicamente a los centros de Majagua, Santiago, Azuero, Penonomé, Chorrera, Las Sabanas, Colón y San Cristóbal, fortaleciendo la flota que transporta las bebidas favoritas de los panameños.



Los camiones son especialmente diseñados para uso pesado, logrando mantener a los operadores seguros y productivos. Aportando una moderna cabina con gran visibilidad de radio de giro de 55°, en cualquier sentido, lo que le facilita al conductor dar vuelta y entrar en calles estrechas con menos maniobras para hacer las entregas. Además, cuenta con gran estabilidad y un sistema antivuelco incorporado, un sistema eléctrico multiplex y son camiones de bajo consumo con un rendimiento aproximado de 40 litros por 100 kms.


En palabras de
Carlos Carrillo, Gerente de Marca Corporativa y Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional: “Nuestra flota no solo se caracteriza por ser la más robusta de Panamá, también es sinónimo de inversión en vehículos que aporten seguridad y que puedan acceder a todos los lugares de nuestro territorio para la entrega oportuna de nuestros productos. Con esta nueva adquisición, nuestra flota asciende a más de 190 camiones a nivel nacional para llevar a cada rincón del país nuestros icónicos productos”.



Cervecería Nacional continúa su compromiso a largo plazo con el país a través de inversiones que le permitan continuar siendo líderes en la industria de bebidas en Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...