Ir al contenido principal

Cervecería Nacional realiza inversión superior a los 5.9 millones de dólares para la renovación de 49 vehículos de su flota

 

-Autostar hizo entrega de los primeros 34 camiones marca Freightliner.

-Los camiones serán distribuidos en 8 centros de distribución a nivel nacional

Cervecería Nacional anunció la renovación de los primeros 38 vehículos de un total de 49, dentro de su flota, bajo una inversión que asciende a más de $5.9 millones de dólares, con el objetivo de mantener la seguridad de sus colaboradores con camiones y autos de última generación. Los otros 11 camiones serán entregados a la compañía en el mes de enero por parte de Automotora Autostar, S.A.



La compañía cervecera realizó la compra a Automotora Autostar, S.A. quienes hicieron entrega en un acto simbólico de 38 camiones botelleros de 14 bahías, marca Freightliner, modelo M2, los cuales serán distribuidos a lo largo del país, específicamente a los centros de Majagua, Santiago, Azuero, Penonomé, Chorrera, Las Sabanas, Colón y San Cristóbal, fortaleciendo la flota que transporta las bebidas favoritas de los panameños.



Los camiones son especialmente diseñados para uso pesado, logrando mantener a los operadores seguros y productivos. Aportando una moderna cabina con gran visibilidad de radio de giro de 55°, en cualquier sentido, lo que le facilita al conductor dar vuelta y entrar en calles estrechas con menos maniobras para hacer las entregas. Además, cuenta con gran estabilidad y un sistema antivuelco incorporado, un sistema eléctrico multiplex y son camiones de bajo consumo con un rendimiento aproximado de 40 litros por 100 kms.


En palabras de
Carlos Carrillo, Gerente de Marca Corporativa y Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional: “Nuestra flota no solo se caracteriza por ser la más robusta de Panamá, también es sinónimo de inversión en vehículos que aporten seguridad y que puedan acceder a todos los lugares de nuestro territorio para la entrega oportuna de nuestros productos. Con esta nueva adquisición, nuestra flota asciende a más de 190 camiones a nivel nacional para llevar a cada rincón del país nuestros icónicos productos”.



Cervecería Nacional continúa su compromiso a largo plazo con el país a través de inversiones que le permitan continuar siendo líderes en la industria de bebidas en Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...