“FIRMA DE MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE LA AGENCIA DE NOTICIAS DE LOS EMIRATOS (WAM) Y SERTV”

 SERTV recibió a una delegación de la Agencia de Noticias de los Emiratos Árabes Unidos (WAM) encabezada por el embajador de Emiratos Árabes Unidos en Colombia, Salem Rashed Al Owais y Mohamed Jalal Al Rayssi, director general de la WAM.

 


La visita tuvo como propósito celebrar el Memorando de entendimiento entre la Agencia de Noticias de los Emiratos (WAM) y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), para fortalecer los lazos de cooperación periodística profesional y enfatizar el establecimiento de relaciones amistosas y una cooperación fructífera entre las instituciones de los medios de comunicación en Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Mohamed Jalal Al Rayssi, director general de la WAM subrayó que es un acuerdo de intercambio de contenidos de la agencia WAM y SERTV.  “nos enriqueceremos con los contenidos que serán vistos tanto en Emiratos Árabes como en Panamá con secciones de tecnología, cultura y medio ambiente”, dijo.

 

Para Eddie Araúzdirector general de SERTV: “Este memorando de las dos agencias estatales de televisión amplifica la cobertura de ambas naciones en la parte turística y noticiosa”. 

 

Con este acuerdo SERTV confirma su compromiso de ofrecer a la población una programación educativa, cultural, informativa, entretenida, innovadora y de calidad.

Comentarios