Ir al contenido principal

LG Y ​​JEFF STAPLE MUESTRAN NUEVAS TENDENCIAS DE ESTILO DE VIDA EN CREATOR'S ROOM EN CES 2023

 LG Electronics (LG) se asocia con jeff grapa, el famoso diseñador con sede en Nueva York conocido por su marca de ropa urbana, STAPLE, su agencia creativa Reed Art Department, y numerosas colaboraciones de alto perfil con marcas de moda y zapatillas. El Creator's Room fue presentado en conjunto con Jeff y LG Electronics durante el CES 2023 como un  "espacio vital" curado equipado con objetos elegantes, obras de arte y las últimas soluciones de estilo de vida de LG.

 


Ubicada dentro del stand de LG en CES, Creator's Room ilustra perfectamente cómo la empresa, con los electrodomésticos premium, puede combinarse y mejorar cualquier estilo de vida.

 

El espacio también muestra la estética única que ha convertido a Jeff en el favorito de los fanáticos del streetwear y los 'sneakerheads' de todo el mundo e incluye algunos de sus artículos más preciados, como zapatillas de deporte, figuritas y libros de arte de edición limitada.

 

Apoyando la pasión de Jeff por los zapatos y agregando a la moda, el ambiente joven de la exhibición, el Styler™ ShoeCase, incluyó una fila doble (2x5) siendo una solución que ahorra espacio para almacenar, exhibir y cuidar el calzado de edición limitada.

 

También encaja perfectamente en el espacio el LG Styler ShoeCare, que aprovecha la tecnología TrueSteam™ que mejora la higiene de LG para mantener los zapatos frescos y con el mejor aspecto.

 

Además, ambos productos creativos y de vanguardia reflejan el compromiso de la empresa con una buena gestión de ESG (Ambiental, Social y Gobernanza),  ya que sus exteriores brillantes están hechos completamente de plásticos reciclados.

 

Todos los dispositivos avanzados que se muestran en Creator's Room son compatibles con la aplicación LG ThinQ™, que ofrece acceso a una variedad de funciones y servicios personalizados que ayudan a crear una experiencia de usuario más conveniente y personalizada.

 

Por ejemplo, la aplicación se puede usar para cambiar el color del refrigerador con MoodUP™, cuyos paneles LED en las puertas presentan a los usuarios más de 190,000 combinaciones de colores posibles para experimentar.

 

La aplicación también permite elegir y cambiar la imagen que se muestra en la pantalla LCD integrada del aire acondicionado ARTCOOL™ Gallery, seleccionar entre los diferentes colores y efectos de iluminación disponibles para el ShoeCase o controlar el ShoeCare de forma remota.

 

“Diseñado en asociación con el legendario Jeff Staple, Creator’s Room presenta el estilo de vida personalizado que se puede lograr a través de las nuevas soluciones conceptuales de estilo de vida de LG”, dijo Sookie Roh, vicepresidente y director de comunicaciones de la marca LG Electronics Home Appliance & Air Solution. “Seguiremos creando soluciones estética y tecnológicamente sofisticadas que brinden una experiencia de usuario más personalizada y una mejor vida en el hogar”.

 

Los visitantes del stand de LG en  Las Vegas Convention Center, en CES 2023 lograron tener  la oportunidad de experimentar la colaboración exclusiva de Creator's Room con Jeff Staple, así como todas las últimas innovaciones de estilo de vida de la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...