Ir al contenido principal

JOHNNIE WALKER BRINDA POR UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES EN SU NUEVO COMERCIAL "ASTRONAUTA"

 En el marco de la celebración de su aniversario número 200, el whisky escocés Johnnie Walker lanzó su más reciente campaña publicitaria titulada “Astronauta”. Enfocándose en el tema del progreso y extender los límites de la realidad a la que actualmente vivimos, la marca invita al mundo a hacer un brindis por el futuro, y celebrar por los próximos 200 años para así reavivar el ánimo de la gente. Johnnie Walker ofrece una metáfora a un sinfín de posibilidades. 



El visualmente espectacular comercial es un corto cinematográfico creado por el equipo brasileño de Almap BBDO que persigue a una astronauta y su compañero en su regreso a la Tierra desde el espacio. A medida que la astronauta entra a la atmósfera, se le ve rodeada de otros astronautas en sus respectivas cápsulas espaciales llegando en paracaídas.


“Con esta campaña, Johnnie Walker logra preservar el espíritu de “Keep Walking” y llevarlo un paso más allá, contando una historia de 200 años, que siempre ha sido sobre mirar al futuro y las posibilidades que trae. Al enfocarse en el valor de los grandes pequeños placeres del diario vivir, la película nos inspira a todos a seguir hacia adelante con un enfoque positivo y esperanzador,” explicó Gabriella Ameneiro, Gerente de Marca para Johnnie Walker en Centroamérica y el Caribe.


Johnnie Walker en Panamá apuesta a ese deseo de volver a la normalidad, bajo la premisa de que las pequeñas cosas son el combustible diario para los grandes sueños. Haciéndose valer de plataformas sociales se visibilizarán historias de nuestras versiones de astronautas.

Para lograrlo, se estarán resaltando dos ejemplos de superación personal, esfuerzo y resiliencia, contando historias de panameños que han demostrado que no debemos renunciar a nuestros sueños y a su vez ellos motivarán a que todos piensen en esa meta que se quedó pendiente de alcanzar y por la que quizás solo necesitas poner un poco más de esfuerzo. 


Como ellos han vivido momentos difíciles, también nos recuerdan que podemos seguir adelante, disfrutar los pequeños grandes triunfos que saboreamos a cada paso que damos #KeepWalkingPanama


“Una de las industrias más golpeadas durante el último año, ha sido la de restaurantes y bares, quienes han tenido que reinventarse y adaptar sus negocios.  Todos deseamos reunirnos con amigos, familiares o compartir anécdotas mientras disfrutamos de un Johnnie Walker en nuestro bar favorito, pero así como el astronauta regresa al planeta y disfruta de aquellas pequeñas cosas que antes daba por sentadas, así también ahora apreciamos más un abrazo y las risas en un bar. 


 Johnnie Walker nos invita a celebrar este nuevo comienzo en nuestras vidas y a preparar el camino para sus próximos 200 años.” expresó Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands.

¿Cuándo podremos salir de las cápsulas? Con esta campaña se impulsan los deseos colectivos de tener un mundo nuevo y mirarlo bajo una nueva luz, con mayor sabiduría sobre lo que realmente importa. Los próximos 200 años después de todo, son solo el principio.


Acerca de la Campaña Astronauta:

La historia cuenta la travesía del regreso al planeta en una producción a gran escala. Las escenas del espacio exterior fueron parcialmente grabadas en el estudio utilizando una pantalla LED para simular el estar entre las estrellas, la misma tecnología utilizada en producciones cinematográficas del calibre de Gravity y combinadas con imágenes generadas por computadoras.


 El enfoque del comercial es una mujer y su compañero en una pequeña cápsula flotando en el espacio, anticipando el inminente regreso a la atmósfera de la Tierra.


Esto siempre es un momento estresante para los astronautas, siempre hay una posibilidad de que algo no salga como se espera al regresar. Pero el corto sugiere que hay otras razones por las cuales a esta pareja se les acelera la respiración. La cápsula no está sola, se ven otras cápsulas, todas regresando aceleradamente al planeta como cometas. 


Cuando entran a la atmósfera se ven cientos de paracaídas floreciendo en el cielo y descendiendo gentilmente en un planeta desértico. En el clímax de la historia se escucha la voz del astronauta.

 

“Regresar significa revivir todo de nuevo como si fuese la primera vez en la tierra”, se escucha en la voz del astronauta John “Danny” Olivas. “El sentimiento es intenso. Las cosas que alguna vez se tomaron por sentado ahora se saborean. 


La vida estará llena de posibilidades de nuevo. Eso fue lo que yo sentí, y eso es lo que tú vas a sentir. Créeme… Yo sé cómo se siente estar alejado del mundo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...