Ir al contenido principal

FUNDACIÓN SABER BEBER REALIZA JORNADA DE CONSUMO RESPONSABLE A UNIVERSITARIOS

 

Fueron más de 145 participantes entre estudiantes, docentes, decanos y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) que asistieron de modo virtual, a la “Jornada de Consumo Responsable de Alcohol” un conversatorio interactivo organizado por la Fundación Saber Beber con el objetivo de concientizar a la población sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas a través de espacios educativos donde se promueva una cultura y actitud responsable.



El espacio estuvo dirigido por un profesional en materia de consumo responsable y producción del alcohol y contempló un temario que abordó diversos temas como: la historia y procesos de elaboración del alcohol, conceptos instructivos, características e impacto positivo sobre el consumo con responsabilidad, efectos del alcohol en el cuerpo humano y algunos tips y recomendaciones.

Sobre La Fundación Saber Beber: La Fundación Saber Beber reúne a los productores e importadores de vinos, cervezas y licores de Panamá, Cervecería Nacional, Felipe Motta, DIAGEO, Global Brands, Pernod Ricard, Spirits Wine Group, Feduro y Varela Hermanos, con el fin de fomentar el consumo responsable de alcohol, monitorear y fiscalizar el cumplimiento de las regulaciones en esta materia, así como del Código de Autorregulación que en conjunto desarrollaron e implementaron desde el año 2008 y renovaron en el 2020.

La misión de la Fundación Saber Beber es crear conciencia en la sociedad sobre el consumo responsable de alcohol a través de iniciativas que contribuyen a informar y sensibilizar sobre la importancia de la moderación, previniendo el consumo por parte de menores de edad y enfocándose en los grupos más vulnerables de la sociedad, con el compromiso de lograr un impacto sostenible en la reducción del uso nocivo del alcohol.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...