Ir al contenido principal

BAJO EL LEMA “LA CLAVE ES QUERER” TELERED Y SISTEMA CLAVE INSPIRAN A LOS PANAMEÑOS

Como parte de la celebración por 30 años facilitando la vida de los panameños a través de soluciones de pago electrónicos seguros y confiables con el SISTEMA Clave, Telered lanza la campaña “La Clave es Querer”, la cual busca inspirar a los panameños a mantenerse optimistas frente al futuro, a pesar de los obstáculos que puedan estar enfrentando en estos momentos debido a Pandemia del Covid-19 y las situaciones económicas que ha generado.



Sabemos que el panameño es luchador y optimista por naturaleza. Eso podemos corroborarlo con la gran cantidad de emprendimientos que se han abierto en el último año. Por esto presentamos una historia humana, cuyo objetivo es inspirarnos a todos frente a las circunstancias que estamos atravesando”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered.  “La campaña contará con piezas que nos estarán recordando cómo durante los últimos 30 años nos hemos levantado después de momentos difíciles, cómo nuestro talento nos ha llevado muy lejos y recordar sobre todo que tenemos la capacidad de salir adelante ya que, para despegar, lo más importante es querer hacerlo, añadió la ejecutiva.

Telered es responsable de la tecnología que facilita a todo el país el intercambio de transacciones de forma electrónica y de pagos electrónicos, siendo el punto de encuentro entre el bienestar de las personas y sus recursos económicos. En otras palabras, Telered une y conecta en todo el país a la banca, el dinero, las personas y los negocios a través de la tecnología.

“La empresa forma parte de la vida de todos los panameños a través de cada compra, recarga y transacción que realizan y nuestro principal aporte social y económico se encuentra en la bancarización de más de 2.2 millones de tarjetahabientes Clave en Panamá”, expresó Camazón.



El SISTEMA Clave empezó con una red de diez bancos afiliados y solo 25 cajeros automáticos. Hoy contribuye a que la mitad de la población panameña tenga acceso a medios de pagos electrónicos con la capacidad de realizar recargas y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional y compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República.  El Sistema permite a los clientes tener acceso a sus recursos las 24 horas los 7 días de la semana a través de más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.

El video clip de la campaña institucional “La Clave es Querer” puede verse en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAr3hezMvi9JCGPxVPbQ0hA

Sobre TELERED, S.A.

TELERED, S.A, es la empresa líder en el desarrollo de medios de pagos electrónicos en Panamá, contribuyendo al desarrollo económico del país a través de sus plataformas tecnológicas ACH Directo, Mis Pagos Hoy, hub de pagos que conecta las bancas en línea con las empresas facturadoras, y su filial PID (Procesamiento de Imágenes y Documentos).

Telered administra el SISTEMA Clave, que es la marca de tarjetas débito 100% panameña, con 30 años de existencia en el mercado, brindando a sus tarjetahabientes importantes beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, tales como, retiro de efectivo en cajeros, recarga y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional, compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República de Panamá, entre otros.  Cuenta con más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.   Para obtener más información, visite:http://www.telered.com.pa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...