Ir al contenido principal

BAJO EL LEMA “LA CLAVE ES QUERER” TELERED Y SISTEMA CLAVE INSPIRAN A LOS PANAMEÑOS

Como parte de la celebración por 30 años facilitando la vida de los panameños a través de soluciones de pago electrónicos seguros y confiables con el SISTEMA Clave, Telered lanza la campaña “La Clave es Querer”, la cual busca inspirar a los panameños a mantenerse optimistas frente al futuro, a pesar de los obstáculos que puedan estar enfrentando en estos momentos debido a Pandemia del Covid-19 y las situaciones económicas que ha generado.



Sabemos que el panameño es luchador y optimista por naturaleza. Eso podemos corroborarlo con la gran cantidad de emprendimientos que se han abierto en el último año. Por esto presentamos una historia humana, cuyo objetivo es inspirarnos a todos frente a las circunstancias que estamos atravesando”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered.  “La campaña contará con piezas que nos estarán recordando cómo durante los últimos 30 años nos hemos levantado después de momentos difíciles, cómo nuestro talento nos ha llevado muy lejos y recordar sobre todo que tenemos la capacidad de salir adelante ya que, para despegar, lo más importante es querer hacerlo, añadió la ejecutiva.

Telered es responsable de la tecnología que facilita a todo el país el intercambio de transacciones de forma electrónica y de pagos electrónicos, siendo el punto de encuentro entre el bienestar de las personas y sus recursos económicos. En otras palabras, Telered une y conecta en todo el país a la banca, el dinero, las personas y los negocios a través de la tecnología.

“La empresa forma parte de la vida de todos los panameños a través de cada compra, recarga y transacción que realizan y nuestro principal aporte social y económico se encuentra en la bancarización de más de 2.2 millones de tarjetahabientes Clave en Panamá”, expresó Camazón.



El SISTEMA Clave empezó con una red de diez bancos afiliados y solo 25 cajeros automáticos. Hoy contribuye a que la mitad de la población panameña tenga acceso a medios de pagos electrónicos con la capacidad de realizar recargas y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional y compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República.  El Sistema permite a los clientes tener acceso a sus recursos las 24 horas los 7 días de la semana a través de más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.

El video clip de la campaña institucional “La Clave es Querer” puede verse en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAr3hezMvi9JCGPxVPbQ0hA

Sobre TELERED, S.A.

TELERED, S.A, es la empresa líder en el desarrollo de medios de pagos electrónicos en Panamá, contribuyendo al desarrollo económico del país a través de sus plataformas tecnológicas ACH Directo, Mis Pagos Hoy, hub de pagos que conecta las bancas en línea con las empresas facturadoras, y su filial PID (Procesamiento de Imágenes y Documentos).

Telered administra el SISTEMA Clave, que es la marca de tarjetas débito 100% panameña, con 30 años de existencia en el mercado, brindando a sus tarjetahabientes importantes beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, tales como, retiro de efectivo en cajeros, recarga y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional, compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República de Panamá, entre otros.  Cuenta con más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.   Para obtener más información, visite:http://www.telered.com.pa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...