Ir al contenido principal

BONLAC, conmemora el Día Mundial de La Leche, resaltando la importancia de su consumo

 El Día Mundial de la Leche es conmemorado el 1 de junio de cada año, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), fecha en la que se aprovecha para incentivar al consumo de leche en todo el mundo y reforzar los lazos con el sector lechero.



En Panamá, la empresa BONLAC, aprovecha la fecha para resaltar la importancia de su consumo, siendo una de las empresas más importantes en el sector que brinda productos a base de leche.

En ese sentido Ricardo Duran, Director Regional de Bonlac, resalta la importancia del consumo de leche siendo este un alimento altamente nutritivo que aporta energía, proteínas de alto valor biológico con minerales como el Calcio y vitamina D que nos ayuda a fijar el calcio en los huesos, haciéndolos más fuertes y además refuerza nuestro sistema inmunológico.

Un vaso de leche aporta aproximadamente un 30% de la dosis diaria de calcio recomendada, contiene otros nutrientes necesarios para la vida como fósforo, magnesio, zinc, yodo, selenio y vitaminas A, D y del complejo B. También contiene ácidos grasos, hidratos de carbono, proteínas y agua.

Para Ricardo Duran, el consumo de leche en Panamá tiene otros beneficios importantes no solo en la alimentación, sino en el desarrollo económico ya que "en Bonlac, todos nuestros productos lácteos son elaborados con leche grado A de la más alta calidad, procedente de diversos puntos del país, es así como los productores suministran a Bonlac, más de 20 millones de litros de leche anualmente”

Se recomienda el consumo de al menos tres porciones de lácteos o derivados de leche al día, es así como se crea un hábito importante en el consumo de niños.

Recientemente Bonlac inauguró una nueva planta de yogurt aumentado a 110% la capacidad de producir yogures, esto significa niveles de producción de más de 10 millones de litros anuales las diferentes variedades de yogures. Todos estos productos a base de leche grado A y manteniendo La Calidad que Da Gusto de Bonlac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...