Ir al contenido principal

EMPRESA PANAMEÑA PREMIADA COMO EMPRESA CENTROAME-RICANA DEL AÑO 2021



La empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A.)  y sus fundadores Luis Alberto Cabareda y Juan José Cabareda, se destacaron este año en los premios del Central American Quality Summit 2021 organizado por Latin American Quality Institute y realizado el pasado 27 de mayo en el hotel Sheraton en la Ciudad de Panamá, contando con la presencia de importantes empresas de toda Centroamérica y líderes empresariales de la región

La empresa Ten Tu Evento, se llevó el reconocimiento como Empresa Centroamericana del año 2021 y sus fundadores, como Empresarios del 2021”. Esta es la segunda ocasión que reciben este reconocimiento, pues ya en el año 2019 se hicieron acreedores de tal mención.

De acuerdo con, Luis Cabareda, cofundador de Ten Tu Evento: A pesar de ser un año de grandes retos como la emergencia sanitaria global, hemos logrado salir adelante a través de la calidad e innovación, dejando el nombre de Panamá en alto”.

El Premio "Empresa Centroamericana del año 2021" a Ten Tu Evento/Jabes Holding, S.A, se otorgó por demostrar un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM (Latin American Excellence Model)

Por otra parte, el Premio Empresarios del año 2021 a Luis Alberto Cabareda y a Juan José Cabareda se otorgó por mantener un desenvolvimiento óptimo de la gestión estratégica, del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial a través del empleo del modelo de excelencia LAEM

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos. Iniciado operaciones en 2010, cuentan con una amplia variedad de servicios para eventos físicos, virtuales e híbridos. Su enfoque empresarial está en  la innovación, el desarrollo de su recurso humano y el servicio al cliente.

Por su parte, Latin American Quality Institute (LAQIes una organización privada sin fines de lucro, que reúne a las principales empresas, profesionales e instituciones de América Latina, con la finalidad de capacitarlas en temas de Calidad y Desarrollo Sostenible.

 LAQI está apoyada y guiada por nuestro modelo de excelencia LAEM, directrices que orientan la organización desde (2015 - 2030), basadas en los ODS (objetivos de los desarrollos sostenibles), programa fomentado por las Naciones Unidas - ONU.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...