Ir al contenido principal

LG MOSTRARÁ SU CAMPAÑA “LIFE’S GOOD 24/7 CON INTELIGENCIA AFECTIVA’ EN EL CES 2025


La empresa transformará la vida cotidiana con experiencias personalizadas basadas en IA


 

LG Electronics (LG) invita a los consumidores de todo el mundo a unirse a la conferencia de prensa LG World Premiere, que comenzará a las 08:00 (PST) del 6 de enero en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada. Bajo el lema «Life's Good 24/7 con Inteligencia Afectiva», el evento mostrará la visión de LG para una vida mejor y un avance de las últimas soluciones inteligentes de la compañía antes del CES 2025, programado del 7 al 10 de enero.

 

Con una audiencia mundial de medios de comunicación, LG destacará su compromiso de ofrecer experiencias personalizadas impulsadas por IA habilitadas por su Inteligencia Afectiva. Como empresa que evoluciona para convertirse en un proveedor de soluciones inteligentes para la vida, LG está preparada para presentar un proyecto de futuro que conecte y amplíe las diversas experiencias y espacios de los clientes, transformando la vida cotidiana a través de la innovación tecnológica de la IA.

 

Los productos y servicios de vanguardia revelados durante la conferencia de prensa se mostrarán en el stand de LG durante todo el CES 2025, donde los asistentes podrán experimentar un entorno totalmente integrado impulsado por la IA que enriquece cada momento y conecta diversos aspectos de la vida cotidiana.

 

LG World Premiere se retransmitirá en directo en el sitio web de LGel canal de LG Global en YouTube y el canal de LG Global X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...