Ir al contenido principal

LG MOSTRARÁ SU CAMPAÑA “LIFE’S GOOD 24/7 CON INTELIGENCIA AFECTIVA’ EN EL CES 2025


La empresa transformará la vida cotidiana con experiencias personalizadas basadas en IA


 

LG Electronics (LG) invita a los consumidores de todo el mundo a unirse a la conferencia de prensa LG World Premiere, que comenzará a las 08:00 (PST) del 6 de enero en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada. Bajo el lema «Life's Good 24/7 con Inteligencia Afectiva», el evento mostrará la visión de LG para una vida mejor y un avance de las últimas soluciones inteligentes de la compañía antes del CES 2025, programado del 7 al 10 de enero.

 

Con una audiencia mundial de medios de comunicación, LG destacará su compromiso de ofrecer experiencias personalizadas impulsadas por IA habilitadas por su Inteligencia Afectiva. Como empresa que evoluciona para convertirse en un proveedor de soluciones inteligentes para la vida, LG está preparada para presentar un proyecto de futuro que conecte y amplíe las diversas experiencias y espacios de los clientes, transformando la vida cotidiana a través de la innovación tecnológica de la IA.

 

Los productos y servicios de vanguardia revelados durante la conferencia de prensa se mostrarán en el stand de LG durante todo el CES 2025, donde los asistentes podrán experimentar un entorno totalmente integrado impulsado por la IA que enriquece cada momento y conecta diversos aspectos de la vida cotidiana.

 

LG World Premiere se retransmitirá en directo en el sitio web de LGel canal de LG Global en YouTube y el canal de LG Global X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...