Ir al contenido principal

Cervecería Nacional, Banesco y Visa, lanzan tarjeta exclusiva para red de comercios de Cervecería Nacional


La nueva tarjeta BEES contribuye significativamente a la seguridad financiera de los socios comerciales de Cervecería Nacional, al reducir los riesgos asociados al manejo de grandes cantidades de efectivo, minimizando su exposición a robos.


En una alianza estratégica que busca dar un paso más en la transformación digital de sus socios comerciales, Cervecería Nacional se une a Banesco y Visa, para lanzar la primera tarjeta de crédito pensada para sus más de 10.000 socios comerciales. Este lanzamiento es una solución crediticia que combina seguridad, innovación y beneficios exclusivos que le permitirán obtener mayores beneficios por sus compras a la compañía cervecera.

La tarjeta BEES, estará disponible para los clientes de Cervecería Nacional que cuenten con un buen historial crediticio, un sólido puntaje de crédito y un flujo bancario saludable. Este producto financiero conjuga beneficios, entre ellos: 10,000 puntos Banesco al realizar consumos de $3,000 o más durante los primeros tres meses tras la activación de la tarjeta; acumulación de puntos de la plataforma BEES, con una recompensa de tres puntos por cada dólar gastado, los cuales podrán canjear por productos del portafolio de Cervecería Nacional. Los puntos acumulados pueden utilizarse para pagar el saldo de la tarjeta, convertirlos en puntos BEES para canjear por productos o transferirlos al programa de viajero frecuente ConnectMiles. Además, los usuarios disfrutan de tres accesos gratuitos al año a salas VIP en aeropuertos al afiliar su tarjeta a través de la aplicación Lounge Key.

Esta funcionalidad no solo facilita el abastecimiento de inventarios, sino que también impulsa el crecimiento integral de sus negocios, permitiéndoles más beneficios por cada inversión.  BEES es una plataforma innovadora creada por Cervecería Nacional para que sus comercios puedan realizar pedidos de manera digital, las 24 hrs del día desde la comodidad de su hogar, ahorrándoles tiempo y permitiéndoles un mayor control de su inventario. 

Rodrigo Monteiro, presidente de Cervecería Nacional, resaltó el impacto que esta alianza tiene para el ecosistema emprendedor del país. “En Cervecería Nacional creemos en el poder de la innovación para transformar vidas y negocios. La tarjeta BEES es un paso significativo hacia la modernización del comercio minorista, permitiendo a nuestros socios comerciales operar con mayor seguridad y eficiencia. Nuestro compromiso es claro: impulsar el desarrollo de los emprendedores, porque cuando ellos crecen, todos crecemos”.

La nueva tarjeta BEES contribuye significativamente a la seguridad financiera de los emprendedores al reducir los riesgos asociados al manejo de grandes cantidades de efectivo, minimizando su exposición a robos. Al promover la digitalización y el uso de herramientas bancarias modernas, esta iniciativa fortalece la bancarización de sectores que tradicionalmente han dependido de métodos financieros convencionales.

Jaime Martínez, vicepresidente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco Panamá resaltó en el evento de lanzamiento: “En Banesco, creemos en el poder de las alianzas y en ofrecer soluciones financieras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. La tarjeta Visa Bees es un paso más en esa dirección, con beneficios exclusivos pensados para impulsar el éxito de su negocio. Quiero destacar que esta tarjeta ha sido diseñada teniendo en mente las necesidades particulares de nuestra estimada comunidad china. Reconocemos que la eficiencia, la capacidad de inversión y la búsqueda constante de oportunidades son claves para el éxito de sus negocios. Por eso, esta tarjeta de crédito, que se suma a nuestra amplia gama de productos, ofrece beneficios exclusivos que les permitirán alcanzar sus metas de manera más ágil y segura

“Estamos muy contentos de haber dado vida a la tarjeta Visa Bees Pay  junto a la Cervecería Nacional de Panamá y Banesco”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa Panamá. “Dirigida a impulsar el segmento de los pequeños y medianos comercios, y desarrollada con el respaldo, la confianza y seguridad de nuestra marca, esta nueva solución de pago ayudará a expandir la infraestructura de pagos para este segmento, ayudándoles a que operen de manera más eficiente y competitiva”.

El lanzamiento también marca un paso hacia la inclusión financiera de comunidades específicas, como la comunidad china, que ha mantenido una fuerte presencia en el comercio minorista local. Al ofrecerles acceso a herramientas modernas como la tarjeta BEES, esta alianza facilita la transición hacia modelos más eficientes y seguros, alineados con las tendencias globales de digitalización.

Con esta tarjeta, Cervecería Nacional, Banesco y Visa no solo refuerzan su compromiso con el desarrollo económico local, sino que también consolidan su rol como líderes en innovación, apoyando a los emprendedores en su camino hacia el éxito.

Desde su lanzamiento, la plataforma BEES ha demostrado ser un catalizador del cambio en el comercio minorista de Panamá. Este sistema B2B permite a los pequeños y medianos negocios abastecerse de manera más eficiente a cualquier hora del día, gracias a servicios personalizados como la programación de entregas, descuentos y acceso a información en tiempo real. Hasta la fecha, más de 14,000 comercios han adoptado BEES, beneficiándose de la optimización de procesos y del acceso a más de 100 productos disponibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...