Ir al contenido principal

Cervecería Nacional, Banesco y Visa, lanzan tarjeta exclusiva para red de comercios de Cervecería Nacional


La nueva tarjeta BEES contribuye significativamente a la seguridad financiera de los socios comerciales de Cervecería Nacional, al reducir los riesgos asociados al manejo de grandes cantidades de efectivo, minimizando su exposición a robos.


En una alianza estratégica que busca dar un paso más en la transformación digital de sus socios comerciales, Cervecería Nacional se une a Banesco y Visa, para lanzar la primera tarjeta de crédito pensada para sus más de 10.000 socios comerciales. Este lanzamiento es una solución crediticia que combina seguridad, innovación y beneficios exclusivos que le permitirán obtener mayores beneficios por sus compras a la compañía cervecera.

La tarjeta BEES, estará disponible para los clientes de Cervecería Nacional que cuenten con un buen historial crediticio, un sólido puntaje de crédito y un flujo bancario saludable. Este producto financiero conjuga beneficios, entre ellos: 10,000 puntos Banesco al realizar consumos de $3,000 o más durante los primeros tres meses tras la activación de la tarjeta; acumulación de puntos de la plataforma BEES, con una recompensa de tres puntos por cada dólar gastado, los cuales podrán canjear por productos del portafolio de Cervecería Nacional. Los puntos acumulados pueden utilizarse para pagar el saldo de la tarjeta, convertirlos en puntos BEES para canjear por productos o transferirlos al programa de viajero frecuente ConnectMiles. Además, los usuarios disfrutan de tres accesos gratuitos al año a salas VIP en aeropuertos al afiliar su tarjeta a través de la aplicación Lounge Key.

Esta funcionalidad no solo facilita el abastecimiento de inventarios, sino que también impulsa el crecimiento integral de sus negocios, permitiéndoles más beneficios por cada inversión.  BEES es una plataforma innovadora creada por Cervecería Nacional para que sus comercios puedan realizar pedidos de manera digital, las 24 hrs del día desde la comodidad de su hogar, ahorrándoles tiempo y permitiéndoles un mayor control de su inventario. 

Rodrigo Monteiro, presidente de Cervecería Nacional, resaltó el impacto que esta alianza tiene para el ecosistema emprendedor del país. “En Cervecería Nacional creemos en el poder de la innovación para transformar vidas y negocios. La tarjeta BEES es un paso significativo hacia la modernización del comercio minorista, permitiendo a nuestros socios comerciales operar con mayor seguridad y eficiencia. Nuestro compromiso es claro: impulsar el desarrollo de los emprendedores, porque cuando ellos crecen, todos crecemos”.

La nueva tarjeta BEES contribuye significativamente a la seguridad financiera de los emprendedores al reducir los riesgos asociados al manejo de grandes cantidades de efectivo, minimizando su exposición a robos. Al promover la digitalización y el uso de herramientas bancarias modernas, esta iniciativa fortalece la bancarización de sectores que tradicionalmente han dependido de métodos financieros convencionales.

Jaime Martínez, vicepresidente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco Panamá resaltó en el evento de lanzamiento: “En Banesco, creemos en el poder de las alianzas y en ofrecer soluciones financieras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. La tarjeta Visa Bees es un paso más en esa dirección, con beneficios exclusivos pensados para impulsar el éxito de su negocio. Quiero destacar que esta tarjeta ha sido diseñada teniendo en mente las necesidades particulares de nuestra estimada comunidad china. Reconocemos que la eficiencia, la capacidad de inversión y la búsqueda constante de oportunidades son claves para el éxito de sus negocios. Por eso, esta tarjeta de crédito, que se suma a nuestra amplia gama de productos, ofrece beneficios exclusivos que les permitirán alcanzar sus metas de manera más ágil y segura

“Estamos muy contentos de haber dado vida a la tarjeta Visa Bees Pay  junto a la Cervecería Nacional de Panamá y Banesco”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa Panamá. “Dirigida a impulsar el segmento de los pequeños y medianos comercios, y desarrollada con el respaldo, la confianza y seguridad de nuestra marca, esta nueva solución de pago ayudará a expandir la infraestructura de pagos para este segmento, ayudándoles a que operen de manera más eficiente y competitiva”.

El lanzamiento también marca un paso hacia la inclusión financiera de comunidades específicas, como la comunidad china, que ha mantenido una fuerte presencia en el comercio minorista local. Al ofrecerles acceso a herramientas modernas como la tarjeta BEES, esta alianza facilita la transición hacia modelos más eficientes y seguros, alineados con las tendencias globales de digitalización.

Con esta tarjeta, Cervecería Nacional, Banesco y Visa no solo refuerzan su compromiso con el desarrollo económico local, sino que también consolidan su rol como líderes en innovación, apoyando a los emprendedores en su camino hacia el éxito.

Desde su lanzamiento, la plataforma BEES ha demostrado ser un catalizador del cambio en el comercio minorista de Panamá. Este sistema B2B permite a los pequeños y medianos negocios abastecerse de manera más eficiente a cualquier hora del día, gracias a servicios personalizados como la programación de entregas, descuentos y acceso a información en tiempo real. Hasta la fecha, más de 14,000 comercios han adoptado BEES, beneficiándose de la optimización de procesos y del acceso a más de 100 productos disponibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...