Ir al contenido principal

HEINEKEN PANAMÁ TE INVITA A CELEBRAR CON MODERACIÓN ESTA TEMPORADA FESTIVA

 


En el marco de las fiestas de fin de año, HEINEKEN Panamá lanza su campaña de Consumo Responsable de Alcohol bajo el lema "¿Quién es tu todo?", invitando a reflexionar sobre la importancia de cuidar a quienes amamos durante las celebraciones. 


La iniciativa promueve el consumo responsable de alcohol, destacando cómo cada decisión cuenta. Pequeños actos de responsabilidad, como consumir alimentos antes de ingerir bebidas alcohólicas, alternar entre cerveza y agua para mantenerse hidratado, y evitar por completo el consumo de alcohol si se va a conducir, optando por alternativas como Heineken 0.0®️, una cerveza sin alcohol, son acciones simples que pueden marcar la diferencia para nuestro bienestar y el de quienes consideramos nuestro "Todo".


"En HEINEKEN Panamá creemos que las fiestas de fin de año son un momento perfecto para celebrar con nuestros seres queridos, pero también para reflexionar sobre nuestras acciones. Queremos inspirar a todos a disfrutar con moderación, porque celebrar no es solo compartir buenos momentos, sino también proteger y cuidar a quienes amamos. A través de esta campaña, invitamos a las personas a sumarse a este compromiso, demostrando que cada pequeña acción puede marcar una gran diferencia," mencionó Gabriela Orillac, gerente Sr. de Asuntos Corporativos de HEINEKEN Panamá.



Acerca de HEINEKEN Panamá: HEINEKEN Panamá es una destacada empresa en la industria cervecera del país. Ofreciendo cervezas de primera calidad como Heineken®, Cerveza Panamá®, Soberana®, Guinness®, Cristal®, y Amstel® ULTRA. HEINEKEN Panamá brinda experiencias únicas a los amantes de la cerveza en Panamá. Comprometidos con la sostenibilidad, la empresa se esfuerza por reducir su impacto ambiental y contribuir al desarrollo de la comunidad en el país. Para obtener más información, visita www.heinekenpanama.com.  

 

Cuando maneje no tome.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...