¿Puedes sentir la magia en el aire? Esto significa que se acerca la
Navidad, la época más querida del año en América Latina. La gente de América
Latina sabe que las conexiones humanas pueden hacer que la verdadera magia
suceda, y durante las fiestas, ¡nuestra generosidad y calidez se vuelven aún
más fuertes! Aunque algunas personas pueden sentirse solas en esta época del
año, Coca-Cola se propone inspirar actos de bondad esta Navidad, ofreciendo un
recordatorio oportuno de que el espíritu de la temporada vive en todos nosotros
todos los días.
Basados en el mensaje del año pasado ‘Despierta el Santa que vive en ti’, Coca-Cola continúa celebrando el espíritu de Papá Noel, un símbolo atemporal de desinterés, generosidad y bondad, que vive dentro de cada uno de nosotros esta Navidad.
A medida que Panamá se embarca en
la temporada navideña, la marca ofrece una gama de experiencias emocionantes y
atractivas al fusionar la narración humana con la innovación tecnológica anclada
en actos de bondad, porque incluso los actos más pequeños pueden marcar una
gran diferencia en nuestras comunidades.
Esta temporada, Coca-Cola presenta una nueva experiencia festiva de IA digital, que permite a las personas entablar conversaciones conmovedoras con Santa Claus para crear una animación de globo de nieve personalizada y compartible, basada en un recuerdo personal.
El globo de nieve digital sirve como un regalo virtual
para compartir con alguien como un acto de bondad. Accesible a través del
escaneo del código QR de una botella de Navidad o una lata de Coca-Cola, la
experiencia Create Real Magic™ utiliza IA multimodal que incluye la generación
de avatares en 3D, la conversación en tiempo real habilitada por genAI y la
generación de imágenes para crear una experiencia única y personal para cada
usuario.
"Me encanta la Navidad. Parece que en esta época sacamos a relucir la mejor versión de nosotros: somos más amables, más altruistas y cariñosos.
En este espíritu, a través de
nuestras activaciones, invitamos a todos a participar en actos de bondad.
Creemos que, en conjunto, tienen un efecto positivo en nuestras comunidades”,
afirma Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la
Compañía Coca-Cola. "Esperamos que participes de las muchas
experiencias que hemos preparado y que las comparta con tus amigos y familiares
para crear recuerdos duraderos.”
Comentarios
Publicar un comentario