Ir al contenido principal

LG ELECTRONICS Y WILL.I.AM TRANSFORMAN EL SONIDO Y EL DISEÑO DE LG XBOOM A TRAVÉS DE “XBOOM BY WILL.I.AM”

 

will.i.am crea una identidad de sonido y diseño distintiva para LG xboom

Los altavoces y auriculares «xboom by will.i.am» se presentarán en CES 2025


 

 

LG Electronics (LG) ha anunciado una asociación con el artista creativo y empresario tecnológico will.i.am para lanzar una nueva línea de productos de audio bajo la marca “xboom by will.i.am”. El objetivo de la asociación es transformar xboom en una marca cultural con una estética urbana que ofrezca una experiencia de audio totalmente nueva. 

 

En el marco de esta asociación, LG ha nombrado a will.i.am “Arquitecto Experiencial” de LG xboom. Will.i.am desempeñará un papel fundamental en la creación de un nuevo espacio para xboom en la industria del audio. Inspirándose en su cultura pop y sus conocimientos tecnológicos, will.i.am proporcionará asesoramiento estratégico para el desarrollo de productos, el diseño y el marketing de la marca LG xboom. Al combinar las avanzadas tecnologías de LG con la visión única de will.i.am como artista musical y empresario tecnológico de renombre mundial, esta asociación infundirá a los productos LG xboom nuevas aspiraciones creativas.

 

“Trabajar con LG, empresa innovadora y de renombre en tecnología y estilo de vida, abre la puerta a experiencias innovadoras y dinámicas que se dirigen a una comunidad más amplia de entusiastas de la música”, afirma will.i.am. “Al unir nuestra tecnología de vanguardia y nuestras distintivas visiones creativas con LG xboom, queremos fomentar una cultura icónica en la que la gente pueda explorar su pasión por la música con los demás a un nivel completamente nuevo.”

 

La línea 2025 de productos “xboom by will.i.am”, que incluye altavoces Bluetooth y auriculares inalámbricos, se presentará en el CES 2025. Los xboom Buds serán el primer producto disponible en el mercado.

 

Todos los productos “xboom by will.i.am” llevan la marca de will.i.am, que participó en la creación del sonido característico de LG xboom, que cuenta con sonido grave e intenso y tonos equilibrados y cálidos. Viene en dos modos distintos para escuchar: un modo proporciona sonidos estimulantes que te ponen en movimiento con graves potentes, mientras que un segundo modo ofrece un sonido relajante con tonos armoniosos. El diseño general de LG xboom pretende elevar el disfrute de la música. Los altavoces incorporan adornos inteligentes, como correas fáciles de sujetar e iluminación interactiva de colores que se sincroniza con el ritmo de la música que se está reproduciendo. Además, los auriculares están diseñados ergonómicamente con almohadillas y ganchos para un ajuste cómodo que también ofrece la mejor experiencia de sonido.

 

“Este lanzamiento marca la integración de nuestros auriculares inalámbricos y altavoces Bluetooth en una sola marca de audio, LG xboom”, afirma Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company. “Estamos encantados de anunciar esta asociación con will.i.am que desempeñará un papel fundamental en la solidificación de la nueva identidad de LG xboom”.

 

 

Todos los productos “xboom by will.i.am” se integrarán con RAiDiO.FYI de will.i.am, una experiencia de audio interactiva impulsada por la inteligencia artificial, para introducir el infoentretenimiento en una nueva generación de oyentes. RAiDiO.FYI ofrece a los oyentes capacidades únicas para sumergirse, personalizar y mantener una conversación bidireccional en tiempo real con sus STAiTiONS temáticos favoritos. Esta plataforma de medios conversacionales transforma la radio tal y como la conocemos en una nueva dimensión, conectando más profundamente a los consumidores con la música, la radio hablada y los contenidos culturales que les gustan.

 

LG y will.i.am celebrarán esta nueva colaboración con presentaciones de productos y demostraciones tecnológicas en CES 2025 (del 6 al 10 de enero).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...