Ir al contenido principal

ÉXITO EN EL 'CHARITY NIGHT' CAMBIANDO VIDAS A TRAVÉS DEL DEPORTE

La Fundación Fútbol con Corazón (FCC), la Fundación Comedor Infantil Senderos y adidas se enorgullecen de anunciar el rotundo éxito del evento 'Charity Night' Cambiando Vidas a través del Deporte, celebrado el pasado 1 de febrero en el Club Unión. Este evento, que contó con la participación de medios de comunicación, directivos, y destacados atletas, superó todas las expectativas al sobrepasar la meta de recaudación de fondos destinados al desarrollo del proyecto que beneficiará a más de 5,000 personas en la comunidad de Panamá Viejo.




El evento, diseñado para unir fuerzas y generar un impacto significativo dentro de las comunidades, incluyó una subasta de productos únicos y autografiados de atletas de renombre mundial, como la camiseta de Messi y los guantes dorados de Mano de Piedra Durán, junto con el sorteo de boletos para la semifinal de la UEFA Champions League, contribuyeron en gran medida al éxito del evento.

Álvaro Olavarría, director de Sostenibilidad de Latinoamérica de adidas, comentó: "Estamos emocionados de haber sido parte de este evento extraordinario que no solo promueve el deporte, sino que también tiene un impacto positivo en las comunidades más necesitadas".

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento y a quienes participaron en la subasta. Gracias por confiar en el proyecto y por formar parte activa con sus generosas donaciones. Su apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito de esta noble causa y para hacer realidad los sueños de la comunidad de Panamá Viejo. 

Marcela Bejarano, directora ejecutiva de la Fundación Fútbol con Corazón, expresó: "Estamos comprometidos a utilizar los fondos recaudados para renovar la infraestructura deportiva en la comunidad de Panamá Viejo y desarrollar emprendimientos sociales y proporcionar formación ambiental a través del deporte".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...