Ir al contenido principal

ENRIQUE IGLESIAS Regresa Con Nuevo Sencillo, Nuevas Fechas de su Tour y el Inminente Lanzamiento de su Álbum FINAL

 “Fría”, es el segundo sencillo de FINAL VOL. 2, el álbum altamente anticipado de Enrique Iglesias.

 


Pre-Ordénalo AQUÍ

 

MIAMI (1 de febrero de 2024) –​​El Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo “Fría” con Yotuel. Es un tema alegre, fresco y bailable que encapsula la esencia de estos dos artistas que han hecho historia en la música latina y celebra la fiesta y diversión del carnaval caribeño. Escúchala AQUÍ.


Producida por Carlos Paucarcon la participación directa de Enrique y Yotuel, y masterizada por Randy Merrill, "Fría” es el segundo sencillo de su culminante álbum 
FINAL VOL. 2, programado para salir este marzo de 2024.


Su álbum FINAL VOL. 1 gozó de más de 3 mil millones de reproducciones, es Certificado platino 6 veces en EE. UU., y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados, destacando en Estados Unidos (18%), México (14%), España (10%), Alemania (6%), y Argentina (5%). En las listas de Billboard, el álbum logró mantenerse durante 10 semanas en el Top Latin Albums, alcanzando el puesto #12, y en Latin Pop Albums, permaneció en la lista durante 85 semanas con un pico en el puesto #2. Estos logros han consolidado a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial.

 

Con el lanzamiento de “Fría”, Enrique prepara la salida al mercado de FINAL VOL. 2, uno de los álbumes más esperados de 2024.


 

Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es llevarle ofrecerle lo mejor de la música a mis fans y con ‘Fría’ lo logramos,” dijo Enrique.


Enrique Iglesias
 ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 sencillos número uno en las listas de Billboard y también el artista con más NÚMERO 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, razón por la cual la revista lo ha llamado el artista latino más grande de la historia. Con un historial tan impresionante, “Fría”, sin duda, se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

 

Su previo sencillo “Así es la vida” ft. María Becerra se colocó este diciembre en el primer lugar de la codiciada lista “Tropical Air Play” de Billboard, un lugar que Enrique había conquistado por primera vez en 2014 con su mega éxito “Bailando”.


El video de “Fría” transmite la alegría y diversión de una noche de carnaval, que se alargó más de la cuenta, pero por razones inocentes. Dirigido por Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Enrique desde hace una década, la producción es una explosión de 
colores y frescura, en la que se disfruta la complicidad entre estos dos artistas. Míralo AQUÍ.

 

Esta primavera Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de The Trilogy Tour, una emocionante gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más celebrados de la década.

 

Ene - 30 – 24

Ene – 31 – 24

Feb – 02 – 24

Feb – 03 – 24

Feb – 08 - 24 

Feb – 09 – 24 

Feb – 10 – 24 

Feb – 13 – 24 

Feb – 16 – 24 

Feb – 17 – 24

Feb – 28 – 24 

Feb – 29 – 24 

Mar – 02 – 24 

Mar - 03 – 24 

Mar – 08 – 24 

Mar – 10 – 24

Fesno, Ca.

San Francisco, Ca

Palm Desert, Ca

Anaheim, Ca

Oklahoma City, OK

Austin, TX

Fort Worth, TX

Denver, CO

Saint Paul, MN

Kansas City, MO

Nashville, TN

Raleigh, NC

Charlotte, NC

Atlanta, GA

Sunrise, FL.

Tampa, FL.

Save Mart Center

Chase Center

Acrisure Arena at Greater Palm Springs

Honda Center

Paycom Center

Moody Center ATX

Dickies Arena

Ball Arena

Xcel Energy Center

T-Mobile Center

Bridgestone Arena

PNC Arena

Spectrum Center

State Farm Arena

Amerant Bank Arena

Amalie Arena






Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...