Ir al contenido principal

HEINEKEN® PRESENTA EXCUSAS 0.0

 El panameño le encanta la fiesta y una que no tiene comparación son los carnavales. Aprovechando estas fechas Heineken®, como parte de su compromiso con el consumo responsable de alcohol, promueve de manera innovadora una iniciativa que busca concientizar a los panameños sobre la premisa que no existe ningún tipo de excusa para tomar y manejar.


Esta iniciativa nace desde el escuchar, reflexionar y entender que dar excusas en algún momento es de lo más humano. Bajo esta premisa Heineken® genera un acercamiento frente a frente con la gente, a través de activaciones, los medios y redes sociales para crear conciencia y sensibilizar frente a un problema cultural que por ejemplo en temporada de carnaval tiende a aumentar considerablemente, de hecho, en el 2023 el aumento en infracciones por aliento alcohólico y por embriaguez comprobada fue 54% más que el año anterior.


"Como marca siempre buscamos conectar y sin duda todos queremos participar de la época más esperada del año en Panamá como son los carnavales.  Esta semana donde la alegría junta a miles de panameños es el momento perfecto para que podamos abrir conversación en torno al consumo responsable y como no existe ninguna excusa para tomar y manejar.  Con eso, buscamos llevar ese mensaje de manera creativa para que las personas al escuchar argumentos o excusas absolutamente inexcusables tengan ese momento de reflexión para que cuando manejen no tomen”, señaló Bernardo Spielmann, Director de Marketing de HEINEKEN Panamá.


 

“Una de las acciones a destacar es que Heineken® creó un nuevo “retén” antes de la fiesta para prevenir el consumo mientras se maneja. En el retén de Heineken® 0.0 se entregarán productos cuyos envases incluirán las frases / excusas que se han robado la conversación pero que ahora van acompañadas de un mensaje de reflexión y responsabilidad: En Carnavales no hay Excusas. En serio, cuando maneje no tome. Flor Carvallo, CEO Publicis Groupe Panama.

 

Excusas 0.0 es una campaña alegre y jocosa que no deja de lado el hecho que siempre queremos tener momentos para celebrar y pasarla bien, pero no existe excusa válida para olvidarnos que tenemos una responsabilidad al volante con nosotros y los demás.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...