Ir al contenido principal

La serie Samsung Galaxy S24 ya está disponible en América Latina

La preventa en LATAM ha logrado 72% más ventas que su predecesor

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la disponibilidad de la nueva serie Galaxy S24 en todos los países de América Latina, que ha recibido una impresionante cantidad de pedidos anticipados gracias a sus capacidades Galaxy AI transformadoras – el 72% más si se compara con su predecesor. 





El aumento fue aún mayor en los canales de venta en línea de Samsung, donde los pedidos previos de la línea Galaxy S24 alcanzaron el 129% más en comparación con el mismo período de 2023 (17 de enero al 4 de febrero).

A nivel mundial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 ha logrado un aumento de dos dígitos en las ventas de pedidos anticipados en comparación con su predecesor, con más del 65% de los consumidores optando por el Galaxy S24 Ultra más premium.

"El lanzamiento de la serie Galaxy S24 demuestra nuestro paso inicial hacia una nueva era de teléfonos con IA que van más allá de los smartphones actuales", dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Diseñado para ser una parte esencial de nuestra vida diaria, Galaxy AI cambiará permanentemente la forma en que las personas interactúan con el mundo. Estamos ansiosos por ver cómo nuestros usuarios mejoran y potencian su vida cotidiana con Galaxy AI para las infinitas posibilidades”.

Galaxy AI ofrece funciones de IA innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo. Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como Traducción Simultánea y Asistente de Escritura hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Marcar para Buscar con Google[i], la IA mejorará casi todas las experiencias que los usuarios del Galaxy S24 puedan disfrutar. 

El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa.

Samsung va aún más lejos para democratizar estas últimas innovaciones para que más usuarios puedan disfrutar de estas experiencias enriquecidas. Habrá más opciones de idioma disponibles para las funciones de IA, además de los 13 idiomas actuales. La mayoría de las experiencias de Galaxy AI también se extenderán a modelos anteriores a través de actualizaciones de software, incluidas las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9. Por último, en el compromiso de Samsung con un ciclo de vida más largo y confiable del producto, la serie Galaxy S24 ahora ofrece siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad.

A partir del 31 de enero, los Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 estarán ampliamente disponibles a través de operadores y minoristas y en Samsung.com. El Galaxy S24 Ultra viene en los colores Titanium Gray, Titanium Black, Titanium Violet y Titanium Yellow. Los Galaxy S24+ y Galaxy S24 están disponibles en los colores Onyx Black, Marble Grey, Cobalt Violet y Amber Yellow. Más opciones de colores exclusivos estarán disponibles en Samsung.com[ii], incluido el Galaxy S24 Ultra en los colores Titanium Blue, Titanium Orange y Titanium Green y los Galaxy S24+ y Galaxy S24 en los colores Sapphire Blue, Sandstone Orange y Jade Green.

Disfruta del video:

https://www.youtube.com/watch?v=xj_8OE2d1Qw

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...