Ir al contenido principal

KFC PANAMÁ Y KIWANIS RENUEVAN COMPROMISO EN BENEFICIO DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN PANAMEÑA

 

• KFC Panamá consolida su compromiso con la promoción de valores a través del deporte y la educación por decimosexto año consecutivo

 

Franquicias Panameñas, a través de su marca KFC, celebra con orgullo 55 años de presencia y contribución en Panamá, renovando su compromiso con el desarrollo integral de la juventud panameña a través de su colaboración como patrocinador oficial de la Liga Kiwanis de Football. 

Durante más de una década y media, la marca ha impulsado activamente su pilar de educación para los jóvenes, fomentando valores fundamentales como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo entre los atletas provenientes de diversas provincias de Panamá.

El Programa de Football Americano Kiwanis ofrece cuatro categorías en Contact y Flag Football Femenino, desde la Liga Micro hasta la Liga Varsity, abarcando edades de 8 a 18 años, beneficiando alrededor de 1,800 jugadores en 56 equipos dirigidos por 150 entrenadores.



Vielsys Berguido, Jefa de Medios y Comunicaciones de Franquicias Panameñas, expresó: "Los jóvenes de Panamá son nuestra prioridad, y la educación a través del deporte es un compromiso que hemos cultivado a lo largo de estos 55 años en Panamá.

Nos esforzamos por ser una empresa responsable, fomentando la formación completa de niños y jóvenes, inspirando su desarrollo como ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad".

Más allá de su patrocinio en la Liga Kiwanis de Football, KFC Panamá se esfuerza por fomentar la creación de entornos saludables para la recreación, reconociendo la importancia de un estilo de vida activo y equilibrado en el desarrollo integral de los jóvenes. 

Con esta renovación, la franquicia reafirma su dedicación a la juventud, trabajando incansablemente para trazar un camino hacia el éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...