Ir al contenido principal

Balboa Ice se apodera del verano y los carnavales 2024 a través de su icónica campaña “Celebra tu mejor momento”

Tendrán presencia en 60 puntos a nivel nacional, incluyendo Las Tablas, Chitré, Penonomé, La Villa y el carnaval de La City.


Adicionalmente, la marca en alianza con el XZONE realizarán una experiencia sin precedentes en el Parque Unión de Chitré.

Balboa Ice, la icónica marca de cerveza panameña de Cervecería Nacional, se toma los carnavales 2024 con su campaña ‘Celebra tu mejor momento’, con el que invita a todos los panameños a salir de sus casas para disfrutar del verano, viviendo estas fiestas de la mejor manera y con la mejor compañía. Los consumidores podrán disfrutar en 60 diferentes puntos que tendrá la marca a nivel nacional, donde contarán con actividades en tarimas, tunas, eventos relacionados, y diversas promociones irresistibles en todas sus marcas.

Conscientes de la importancia de los carnavales para los panameños y comprometidos con la celebración segura y responsable, Cervecería Nacional ha diseñado un plan completo que abarca diversas acciones en todo el territorio nacional. El objetivo principal es proporcionar a los amantes de la cerveza múltiples oportunidades para disfrutar y vivir experiencias únicas durante esta temporada de festividades.

“Estamos muy emocionados de vivir estos carnavales 2024 junto a todos los panameños, donde a través de esta campaña, buscamos destacar nuestra icónica marca Balboa Ice donde deseamos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia inolvidable durante esta celebración. Conscientes de la importancia de esta festividad, estaremos en diversos puntos a nivel nacional donde contaremos con promociones, puntos de venta y sorpresas invitando a todos a disfrutar del verano.” manifestó Isariel Ruiz, gerente de marca de Balboa Ice.

Balboa Ice contará con experiencias únicas y disruptivas en los principales puntos del carnaval panameño: Las Tablas, Chitré, Penonomé, La Villa y el carnaval de La City. Además, contará con la presencia de 5 carros cisterna en estas localidades, prometiendo llevar la frescura de Balboa ICE a todos los rincones, acompañada de emocionantes sorpresas.

Además, en colaboración con XZONE, estarán preparando una experiencia única en el Parque Unión de Chitré, y ofrecerán promociones exclusivas que incluyen cooler bags, bucket hats, camisetas y más para nuestros consumidores. De igual manera, en alianza con Cochez, Multimax y Saks, estarán extendiendo cortesías de Balboa Ice a los clientes que adquieran productos relacionados con el verano en sus sucursales.

De esta manera, Cervecería Nacional, que ha acompañado a los panameños a través de más de 100 años, quiere seguir compartiendo los buenos momentos junto a ellos y ofrecerles experiencias inolvidables de la mano de sus marcas más reconocidas y siendo el protagonista indiscutible de la diversión. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...