Ir al contenido principal

EL AMOR LLEGA A MALL PASEO CENTRAL EN AZUERO

Febrero, es el mes donde demostramos con hermosos detalles cuánto queremos o apreciamos a las personas que están a nuestro alrededor, y Mall Paseo Central en Chitré ya está preparado para que celebres San Valentín junto a tus seres queridos.


Del 14 al 29 de febrero en Mall Paseo Central podrás llevarte un lindo recuerdo desde el hermoso parador fotográfico alusivo a la celebración de San Valentín, que estará ubicado en el primer piso (frente a Moist).

Pero no solo te llevarás un lindo recuerdo, sino que, podrás ganar increíbles premios, subiendo una foto con tu historia de amor más romántica o tu anécdota de amigos más divertida con el hashtag #AMORENELMALL

Se escogerán a tres ganadores, el primer lugar se hará acreedor a 1 estadía para 2 personas en Hoteles Decameron por 2 días y 1 noche, el segundo lugar se llevará premios de Perfumes Factory para dama y caballero, además de pases dobles para la pista de hielo y helados para dos en Gelarti y, el tercer ganador se llevará pases triples para la pista de hielo y consumo para amigos en Happy Play Park.

Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, empresa promotora y desarrolladora del Mall Paseo Central, explica que “Mall Paseo Central ha estado trabajando para que nuestros clientes y visitantes disfruten al máximo su estadía y completen su experiencia de compra trayendo estrategias nunca vistas a la región de Azuero, este espacio está diseñado para las familias. Los invitamos a visitarnos y a que disfruten juntos de la diversión y emociones que ofrecemos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...